Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alina,pipo´s

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rumanita
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Salida 80 antigua, ahora es salida Redovan
TELÉFONO DE CONTACTO: Ni idea
TARIFAS APLICADAS: 60/media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pues para mi buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena,46 kg, cinturita de avispa,dicen que la perfeccion no exste pero para mi ese culo lo es y bueno tetas ni grandes ni pequeñas pero bien puestas y guapisima,es una veterana del pipo´s.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y un buen polvo(aunque corto jajaja)
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Ir a verla
EXPERIENCIA: Bueno pues ayer me dio un puntazo y llame a mi colega lambor y nos fuimos a la hora del cafe para el pipo´s casi abrimos nosotros, llegamos a las 16:30 entramos y yo ya iba con la idea de entrar con Alina ya que hacia muchos meses que iba detras de ella pero por unas cosas o por otras nunca subia pero este era el dia, lo presentia no estaba muy animado por cosas personales pero sabia que ella me iba a animar enseguida.
Entramos al club y lo dicho unas 6 o 7 chicas en la barra grande y en la pequeña nadie, solo las camareras jajaja saludamos algunas amiguitas que tenemos y nos sentamos a tomar una copa.
Al rato ya empieza a "animarse" la cosa de gente estando en la barra pequeña entra esta belleza espectacular, con un pantalon blanco ajustadisimo y un top a juego, me ve se acerca y me hace la pregunta de siempre..¿vamos a hacer el amor hoy?
Como siempre le digo que no pues al decirle que si se me pone una cara...jajaja que sorpresa, se me pone de espaldas a restregarme ese culito y le digo amonoooo que pa luego es tarde!!!
Subimos,entramos en la habitacion,en ningun momento me mete prisa,charlamos un rato nos desnudamos me lava luego se lava ella y veo ese culito que tantas ganas tenia de comerme y ella que bien que lo sabe jajaja.
Nos tumbamos en la cama y la pongo boca abajo ufffffff cuando vi ese culito redondito,perqueño...ayyyy oma que ricoo!!! asi que alli fue mi lengua directamente y asi un ratito, le doy la vuelta y le como ese conejito tan rico( con un matita de pelo, pero en la parte de arriba, en los labios esta depilada bien) y le pego una comidita de las mias y ella agradecida y me dice lo mismo que todas que joder como muevo la lengua...en fin que le doy al tema pero me dice algo que no me acuerdo bien y nos echamos a reir.
Pues bueno despues de la comidita me dice que ahora le toca a ella asi que tumbo y se pone de lado y empieza con un frances increible y me pide que toque el culito y tal mientras me la chupa y no le voy a decir que no asique juego con su ojete despacito y su conejito que estaba ya mojadito, esta un buen rato asi lamiendo muy bien mi polla y los webos a punto de correrme pero me acuerdo que al principio de chuparmela me dijo que no me corriera en su boca asi que aguante como pude pero de verdad que hace un frances increible,solo conozco una que lo mejore.
Le digo de hacer el 69 y ahi otro ratito mas saboreando ese conejito rico y ese ojete que me tiene loko desde la primera vez que lo vi.
Veo que no aguanto mas y le digo de follar que ya esta bien, coge la gomita me la coloca con la boca me la chupa un poco y me pide que la folle a 4 patas que a ella le gusta y a mi mas aun jajaja asi que se pone en posicion y cuando vi ese culo a 4 patas abierto dije "ese culo no caga" me agacho un poco le como el ojete un poquito mas me incorporo y se la meto hasta el fondo le doy caña, me paro un momento y se mueve ella uffffff como mueve ese culito veo que no voy a aguantar mucho asique la tumbo boca abajo y le meto caña de la mia hasta que me corro y aun despues de correrme ella seguia moviendo su culo como pidiendo mas pero e que joderr yo no puedo aguantar mucho con un culito asi.
La saco me quita la gomita y le digo que pense que iba a aguantar mas y ella me dice que poca gente aguanta mucho con ella.
He de decir que la matita de pelo que tiene la tiene bien cortada y en forma de triangulito de las bermudas jejeje no es un mata a lo afro y en los labios de abajo no tiene pelo osea que da gusto comerselo, se deja la matita de pelo porque algunos que suben con ella tienen barba o bigote o barba de pocos dias y al comerle el conejo le hace daño y le deja marcas....eso me dijo ella.
En todo momento muy simpatica y agradable, tambien puede ser porque ya nos conocemos de hace tiempo, ella fue la primera lumi con la que subi en un club y la expe esta puesta en el vip pero no puse nombre porque ne me acordaba, pero esta ya la pongo en el abierto.
Bueno y dar las gracias a una persona que me dejo los euritos para subir con ella,que ya se los devolvere un año de estos jajaja, como esto el no lo lee.
La unica pega que le pongo es que Alina no besa....pero vamos sali muy contento.
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 9
REPETIRIAS: Por supuesto en cuanto pueda...
 
Menuda pareja os juntasteis jejeje. Ale pues ya tengo una en mi lista para cuando me vaya al Pipos con vosotros, que espero no tardar mucho. Tengo pensado este mes pero todo es cosa de ver como van las cosas. Un saludo y enhorabuena por la experiencia.
 

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena amigo Loko,

eres un gran follador :D, ademas de ser un amigo y el forero del año...
oye, estas me la habias escondida, jajaja
me la tienes que presentar ;)

un abrazo,

Pilu
 

loko_69

Usuario
Menuda pareja os juntasteis jejeje. Ale pues ya tengo una en mi lista para cuando me vaya al Pipos con vosotros, que espero no tardar mucho. Tengo pensado este mes pero todo es cosa de ver como van las cosas. Un saludo y enhorabuena por la experiencia.

Cuando quieras me das un toque,ya lo sabes!!!
Enhorabuena amigo Loko,

eres un gran follador :D, ademas de ser un amigo y el forero del año...
oye, estas me la habias escondida, jajaja
me la tienes que presentar ;)

un abrazo,

Pilu

Pues lo mismo te digo jajaja si un dia te atreves a ir al pipo´s me lo dices y ta la presento por supuesto, gracias.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba