Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ALINA RUSA,RUBIA ,CON OJOS DE GATA. - Alicante

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe palomocojo, nos alegra que te hayas divertido con alina una de las clasicas de alicante. Bien contada y que sigas asi.
Un saludo.
 

MrRobson

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En el Barrio de Benalúa
TELÉFONO DE CONTACTO: Está en Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso normalito y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, morena de piel, buen cuerpo (se nota gym). Buenos pechos y culete. Lo unico que falla un poquito la barriguita, pero muy bien en general para su edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje + contacto
SERVICIOS REALES: Creo que lo mejor es preguntarle.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Como he dicho, en Mundoanuncio hay muchas.
EXPERIENCIA: La llamo y me responde muy amable. Sin problema para la hora que le digo. Unica putada, con perdón, el mercado (voy por la mañana). Llamo al timbre pensando si alguien que esté comprando en los puestos puede verme. Paso del tema y llamo.
Me recibe en suje y braguitas. Para la edad que tiene, esta muy bien, tal y como dicen por aquí. Hablamos un poquito de todo, me explica y al lio. Me acompaña al baño, me da toallas limpias para que me lave y cuando lo hago, voy a la habitación.
Me pide muy amable que vaya a la camilla y empieza con un masaje. El masaje bien. Aceite, friegas y demás. Está alrededor de 15 minutos.
Cuando termina, me dice que adelante, que pase a la cama. Allí empieza con un francés a 4 patas muy bueno mientras me soba, yo hago lo mismo con su pecho, con su espalda y con su pelo cortito rubio. Lo hace muy bien.
Le digo que ahora me toca a mi. La beso entera, y llego abajo. Un ratito y se corre (lo noto y me lo confiesa).
Está encendida y rápidamente me pone un condón de esos que saben a chocolate y de color negro (por cierto, me descojono un poco porque parece que haya metido la polla en alquitrán...). Se sube encima y a cabalgar mientras le sobo la tetas y se las como. Al ratito, se pone a 4 patas y continuo dándole. La agarro un poco del pelo, la empujo con fuerza hacia abajo para que el culete "salga" más y cuando no puedo más (ella lo nota) me dice que me corra...
Duchita con conversación agradable sobre el respeto de los clientes y lo a gusto que hemos estado, dos besos y a continuar la marcha.
Cuando bajo, en el portal me encuentro a alguien que sube, le doy los buenos dias y sigo.

En general muy bien. Creo que con esto ya he cumplido el cupo con las MILF. Ahora, con paciencia a elegir (cuando pueda) otras cosas.
.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi, sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Buenas tardes foreros

Hoy he visitado de nuevo a Alina, ya van unas cuantas veces aunque espaciadas en el tiempo.

Comentaros que sigue igual e simpatica, guapa, sexi etc. Sigue en la línea de las experiencias anteriores, no ha bajado el listón; buen masaje, buen sexo etc. Ahora tiene una compañera, aunque no la he visto.

Para mi un valor seguro.

Saludos
 

tiq

Usuario
Alguna información mas de su nueva compañera? Yo estuve hace un par de años con Alina, y la verdad, hace muy buen francés sin, lo único que la chica tiene mas años que carracuca (dicho desde el cariño)...pero es simpática la chica y trata de agradar. La última información que tengo de ella me la dio la otra rusa joven rubia que estuvo en su piso este invierno y que ahora ya no está con ella, y me dijo que se fue de ese piso porque Alina estaba todo el día dándole al alpiste...y parece que la situación se hizo algo decadente y insostenible...

Saludos.
 

Netbelium

Usuario
Hola Tiq, yo he estado esta tarde y bueno es la segunda vez que voy con lo de los años estoy de acuerdo, esta un poco blanda de tetas y culo aunque se mantiene que ya quisieran muchas... pero la tía lo hace bien, a sido masaje y francés y me he ido feliz como un pajarito, con respecto al alpiste no he notado nada. La otra rusa a la que te refieres es Kristina??, era mi primera opción pero tenía el Movil apagado...
Saludos
 

tiq

Usuario
Si, creo que es Kristina. Por cierto, de la nueva compañera si la tiene, se sabe algo?

Saludos.
 

calico

Usuario
perdonar la ignorancia pero ¿darle al alpiste?...se me ocuren algunas afecciones, pero ¿podríais ser más concretos?
Gracias
 

adelanto

Usuario VIP
Darle al alpiste es beber alcohol, no???? Al menos yo uso esa coletilla así ;). De todas formas, aclararlo, como dice el amigo calico.
 

Krispin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Alberola, junto mercado de Benalúa
TARIFAS APLICADAS: 50€ completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpito y recogido, es su piso particular.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita, guapa de cara, algo blandita por los años pero con una bonita figura, pechos recauchutados que no me gustan al tacto (nunca me gustan, soy amante de los naturales, grandes o pequeños), pelo corto con nuca rasurada espectacular... (esto último me encantó), chochito totalmente depilado y riquísimo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Juegos, frances natural, penetración.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5/10
FOTO: Las del anuncio
EXPERIENCIA: Por fin, mi primera expe en el foro. La verdad es que estuvo MUY bien. Llegué dispuesto a gastarme lo mínimo (30 masaje y paja) y acabé pidiéndole un completo porque me apetecía meterle caña. Por lo visto, en el masaje de 30 euros te deja tocarle "un poco" y yo quería tocarle más... Total, que ni le pedí masaje ni nada... Tras duchita fresquita, media hora de reloj de juegos eróticos en su cama. Francés, un buen rato de cunnilingus (con corrida incluida) enfundamos y a darle... Cuatro patas, a la esquinita conmigo de pie... Conectamos muy muy bien, de esas veces que te sientes cómodo, tú te relajas y disfrutas y ella también. Da gusto cuando te pasa eso. Miro de reojo el reloj y veo que se acerca el "minuto 90"... Le pido correrme en su boca y me dice que sí... Pero me tumbo, le pido que me cabalgue "un momentito" y ya no la dejo bajar... Me corro agarrado a su culo, en éxtasis total jeje...

En fin, que te trata muy bien, en plan amiga. Sí que volveré... :)

CHICA RECOMENDABLE?: Si, perfecta como madurita agradable y de muy buen ver.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 

juanqui1970

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Benalúa
TARIFAS APLICADAS: 90€ completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo, pero limpio
DETALLES DE LA CHICA:45/48 años, delgada, muy bronceada, buenas tetas operadas y muy cuidada
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes, frances natural, penetración.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: Mundoanuncio, pero no reales
EXPERIENCIA: La llamo el pasado sabado por la tarde y quedo, me presento y mas o menos lo que me esperaba a la vista madura agradable y guapa con buen cuerpo. Me ofrece lavarme y me da un regular masaje, llevaba una muñequera dice que se cayó de la bici, espero que no sea de la estatica. Bueno despues me pasa a la cama y me hace un muy buen frances, posturitas varias y corridon, me limpia y a jugar un partido de tenis.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, agradable con buen cuerpo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 
Ya hace muchos años que nadie postea sobre Alina. Sabéis si está en forma todavía o los años han hecho mella?
Gracias de antemano...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

kurro

Usuario
Buenas panchitopolla yo llevo visitando a Alina desde hace muchos años ya...obvio que los años no pasan en balde pero sigue teniendo un muy buen cuerpo y buena implicación.si te gustan las maduras sigue siendo muy buena opcion
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba