Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Altea, primera chica a la derecha

• Autor de hilo Autor de hilo core
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 1 semana
NOMBRE DE LA CHICA: menuda memoria tengo....
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 20pocos, pechos 85 mas o menos bien, alta con buen culo 95 o así y buenos muslos, morena pelo ondulado
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: follar y chupar
FRANCES: con
SEXO ANAL: no se, pero supongo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: su cara me resultó atractiva y simpática cuando le pregunté... y como andaba de calentón... no me pude resistir a esos ojitos, asi que para adentro previo regateo y descarga. Muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos) yo saque un follar por 20, es normal en esa zona regatear y salir ganando
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Poligono antes de llegar a Altea, saliendo de Benidorm por la NAcional, pasado el McDonald´s.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): un camino mas abajo, regulin regulan
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: con esta si, pero siempre cambio de chicas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: no

Última edición:
vale core..y la expe? si que tienes mala memoria no? jajajaja saludos!!!

está puesta en "fotos" XD ahora lo cambio jejeje

Por esa zona esta plagado de ellas,a veces paras en el semaforo y te invaden,hay cada niña preciosa,pero yo personalmente ya me he quitado de las callejeras y el corre correte ya y todo eso.
Por ahi cerquita del mac tambien hay un par de clñubs o tres juntitos....

Ostias como se me va,te hablaba del verano,perdona jajajaj....

Supongo que en verano ya habras visto como se pone aquello.

si, y a esa hora de la tarde ahor aen invierno ya suelen estar, al menos los viernes y fines de semana

Yo cuando he pasao ha sio en verano que he estao por beni o por alfaz en casa de un colega,y hemos pasao por alli pa ir a altea y si,digo en los conces,en la carretera general,poquito ya antes de entrar a altea,aquello se pone hasta el ojete,por lo menos el año pasao mismo,este ni idea como estara y ahora en invierno tampoco se,yo recuerdo una italiana que me calfe una vez en el cruce de alfaz-altea,ese que tantas ostias se han dado y por fin han puesto un semaforo creo,la puta madre,una tia de gimnasio,pero un cuerpo perfecto,unas maracas de silicona,unos ojos verdes,rubia,dios mio,la recuerdo y uffffff,pero eso si,polvo guarrete de coche....

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver