Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Altea, primera chica a la derecha

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 1 semana
NOMBRE DE LA CHICA: menuda memoria tengo....
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 20pocos, pechos 85 mas o menos bien, alta con buen culo 95 o así y buenos muslos, morena pelo ondulado
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: follar y chupar
FRANCES: con
SEXO ANAL: no se, pero supongo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: su cara me resultó atractiva y simpática cuando le pregunté... y como andaba de calentón... no me pude resistir a esos ojitos, asi que para adentro previo regateo y descarga. Muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos) yo saque un follar por 20, es normal en esa zona regatear y salir ganando
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Poligono antes de llegar a Altea, saliendo de Benidorm por la NAcional, pasado el McDonald´s.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): un camino mas abajo, regulin regulan
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: con esta si, pero siempre cambio de chicas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: no
 
Última edición:

golfeteX

Usuario
Por esa zona esta plagado de ellas,a veces paras en el semaforo y te invaden,hay cada niña preciosa,pero yo personalmente ya me he quitado de las callejeras y el corre correte ya y todo eso.
Por ahi cerquita del mac tambien hay un par de clñubs o tres juntitos....
 

golfeteX

Usuario
Ostias como se me va,te hablaba del verano,perdona jajajaj....

Supongo que en verano ya habras visto como se pone aquello.
 

core

Usuario VIP
si, y a esa hora de la tarde ahor aen invierno ya suelen estar, al menos los viernes y fines de semana
 

golfeteX

Usuario
Yo cuando he pasao ha sio en verano que he estao por beni o por alfaz en casa de un colega,y hemos pasao por alli pa ir a altea y si,digo en los conces,en la carretera general,poquito ya antes de entrar a altea,aquello se pone hasta el ojete,por lo menos el año pasao mismo,este ni idea como estara y ahora en invierno tampoco se,yo recuerdo una italiana que me calfe una vez en el cruce de alfaz-altea,ese que tantas ostias se han dado y por fin han puesto un semaforo creo,la puta madre,una tia de gimnasio,pero un cuerpo perfecto,unas maracas de silicona,unos ojos verdes,rubia,dios mio,la recuerdo y uffffff,pero eso si,polvo guarrete de coche....
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba