putas finas el salvador - Murcia De piedra me he quedado, sin palabras.
Mosaiko Usuario 6 Ene 2009 #1 putas finas el salvador - Murcia De piedra me he quedado, sin palabras. Última edición por un moderador: 6 Ene 2009
rasputin8 TOY Esteso perdido Usuario 6 Ene 2009 #2 Yo no alucino, yo me mondo jajajajajaja. Pero seguro que será alguna bromilla
rasputin8 TOY Esteso perdido Usuario 6 Ene 2009 #4 loko, esa está esperando que le limpies el culo como tu solo sabes
loko_69 Usuario 6 Ene 2009 #5 pues mira porque no pone el telefono,ademas esta en murcia...y ademas no me gusta su forma de combinar la ropa....asi que espere sentado/a jajajaja
pues mira porque no pone el telefono,ademas esta en murcia...y ademas no me gusta su forma de combinar la ropa....asi que espere sentado/a jajajaja
eltiopepe Usuario 6 Ene 2009 #6 hombre para una cosita rapisa fina se ve y limpia seguro que tambien porque estara intacta
senyiormg Usuario 6 Ene 2009 #7 cuando los mensajes sean de esa categoria avisa a mi me a pillado despues de comer y no veas lo malo que me e puesto
cuando los mensajes sean de esa categoria avisa a mi me a pillado despues de comer y no veas lo malo que me e puesto