Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alva

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alva masajista
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Antón
TELÉFONO DE CONTACTO:
968 287 021
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 9
DETALLES DE LA CHICA: Madurita, guapilla de cara, pero el cuerpo de una mujer madurita, mas bien con algún que otro michelin de mas, la ley de la gravedad y los buenos postres, los pechos..lo mejor. Por las fotos creía que estaba mejor la verdad…
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje body body relajante y terminación erótico
SERVICIOS REALES: los ofrecidos menos el cuerpo a cuerpo que no existió.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: el masaje un 8 el erótico un 4
FOTO:

EXPERIENCIA: Como alguno ya sabe, quizá sea lo que más me gusta, pero otra vez he tropezado con la misma piedra. La llamo por teléfono y aseguro de que es el masaje que me apetece, le insistí en el body body y me dijo que por supuesto que lo hacía. Llego al piso me recibe y me pasa a una habitación con jacuzzi con camilla y cama. Le entrego lo pactado, me tumbo en la camilla y comienza con el masaje, la tía sabe de lo que va, el masaje es bastante bueno, profesional, pero ya empecé a darme cuenta de que aquello no es lo que yo había solicitado, espere a que terminara el masaje profesional y que pasara al erótico, por supuesto que el cuerpo a cuerpo no existió por ningún lado, la foto que tiene ella puesta sobre el individuo para nada, como ya digo termina el masaje me dice que me dé la vuelta desnuda de cintura para arriba, en ningún caso me dio opción a tocarle mas que los pechos, comienza a hacerme una paja, sin más, a los 2 minutos me dice “me cansoâ€Â�, eso ya terminó de descuadrarme…, la cogió con la otra mano y más de lo mismo, sin arte ninguno, para terminar no tuvo la delicadeza ni de apuntar a un sitio más discreto pues el 1er. disparo de mi soldadito me llegó al hombro, un poco mas y me hago yo mismo uno hasta el final..En definitiva, no vuelvo a repetir, eso sí he decir, la tía es una buena de masajista…pero coño, las masajistas buenas aquí en Murcia cobran muchísimo menos que aquí, para eso ya habría acudido a otras profesionales que conozco que no tienen nada que ver con la jodienda.

CHICA RECOMENDABLE?: Como masajista si, erótica NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: sexo 4
 
Última edición:

blaireau

Usuario
[FONT=&] las masajistas buenas aquí en Murcia cobran muchísimo menos que aquí, para eso ya habría acudido a otras profesionales que conozco que no tienen nada que ver con la jodienda.[/FONT]

no nos has dicho cuanto pagaste ??
 

quieromassexo

Usuario VIP
Y no le dijiste nada de que eso no era lo pactado por telefono? No le has comentado que has hechado en falta el body body?? Yo lo habria hecho para que supiera que no me he ido satisfecho y que para una paja y un masaje no vuelves mas.
 

Neo

Usuario
Que le voy a decir, algo que ella sabe perfertamente que no ha echo?, para que, ni me merece la pena discutir después , no vuelvo nunca más y lo doy por zanjado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba