Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amanda Casa Marcela

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Hugara creo recordar
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa marcela
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Teen jovencita, pelo rizado,sobre 1,65 de altura,tetas pequeñitas pero muy ricas y cuerpecito muy bien en general,para mi gusto le falla un poco la cara,sin ser fea,es normal,pero el cuerpecito es lo mejor.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales.
SERVICIOS REALES:Los normales,menos besos con lengua cosa que me fastidio.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues me planto en Marcela en un ratillo que tenia y despúes del paseillo me quedo con la duda de si entrar con laura la argentina con la que estuve en casa camila y me fue bien y me quede con ganas de repetir,que por cierto ya no esta en marcela,si alguien sabe donde esta....Bueno el caso es que al final me decido por esta teen que me dicen que lleva poco en españa(dos semanas llevaba,ahora llevara 4).La chica intenta agradar,aunque la barrera idiomatica hace que la cosa no vaya fluida y además el tema eempeora cuando veo que me esquiva los besos y le pregunto y me dice que no besa,que no es mi novia.Nos ha jodioooooo jajajaja pues claro que no es mi novia,asi que yo ya no estaba muy agusto y aunque el resto fué mas o menos bien,no sali de alli contento.Por lo demás lo tipico,a cuatro,frances(por cierto regular,muy brusco) y terminación ni recuerdo.Moraleja,si te fué bien con una chica...pa que cambiasssssssss.Cuando sali se lo comente a la mami que me dijo que hablaria con ella,pero no se.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no,a no ser que busques una teen con buen cuerpecito.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

DrlOOmis

Usuario
jaja sí seguro rumana. Ahí en Casa Marcela quieren ser muy exquisitos contigo, pero luego soluciones pocas.
 

loko_69

Usuario
No hay ni bulgaras ni hungaras....todas rumanas!!!!
No ves que tienen mala fama las rumanas....pues siempre diran que son de Bulgaria..de Hungria etc...de todas maneras tu lo has dicho capone para que cambiar si te fue bien con la argentina.
Siento la mala, un saludo!!!
 

capone

Usuario
Pues si loko,al poco volvi y me hicierón el paseillo 5 y salio esta y mira que de cuerpo esta buena la joia,a ti te encantaria lo se,y las otras no valian na,asi que con las mismas me fui,ya no estaba la argentina laura cagon toooo,y no se donde estara,pero ya aparecera espero.Ayer llame para preguntar y me dijo marcela que hay 15 chicas jajajaja vaya tela,el paseillo si las pillas a todas puede ser eterno,de 15 alguna valdra la pena no?? joe ya ire a comprobarlo.Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba