Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amanda - Teen -Arenales Sol

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO:C7 Islas Baleares, Arenales del Sol
TELEFONO DE CONTACTO: 602542095
CHICA: Guapita de cara, cuerpo 100 por 100 teen, buenas curvas, tetas naturales en su sitio y buen culo. Pelo muy bien cuidado.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
SERVICIOS: FN, Besos con lengua, Penetracion (no griego)
FOTOS:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-hasta-el-domingo-109118458.htm

Llego al piso y me abre la puerta con una camisa vaquera y bragas, la chica es muy timida y parece que esta molesta, le pregunto que si esta todo bien y me dice que si con una sonrisa.
Tiene buen cuerpo la tipica tia que viamos en el colegio y nos daban ganas de follarla.Bueno nos presentamos, le pago la media hora y paso al baño a ducharme, ella no se ducha pero me dice que esta recien duchada y la creo, huele a limpio.
Saldo de la ducha y pasamos a la habitación, empezamos con unos besos muy timidos de su parte, le beso el cuello y se va soltando a la vez que la desnudo.
La tumo en la cama y le dedico su tiempo, le beso todo el cuerpo hasta que llego a su entrepierna, y amigos mios, que maravilla, hace mucho que no pillaba un conejito asi,, hermoso, cerradito, rosita hummm que maravilla, lo como enterito, que sabor, que olor..ufff conejito de teen de verdad...
Pasa ella a hacerme un frances y lo hace bien, sin GP pero bastante bueno, le pido que pare porque si no exploto...
Me enfunda, y se sube encima mia, va perdiendo la timidez, los besos ya no son timidos, lengua por todos lados, depues nos sentamos frente a frente y seguimos follando, la cara de vicio que pone mientras me muerde el dedo y me mira a los ojos me estan matando y se que ya no voy a durar mucho, le doy fuerte sentado frente a frente, la tumbo y paso a postura tijera y miro ese culo, y su cara de vicio, y me corro muy a gusto.
La chica es muy timida, hay que saber llevarla, tambien es muy sumisa te deja hacer todo (menos griego), y la tienes que guiar en todo momento.
PONTUACION : 8
RECOMENDABLE : Para quien le guste el rollo teen sumisa, si .
REPITARÁS: Sin dudarlo (es como volver a los tiempos del colegio)
 

Distinguido

Usuario
Esta chica ya lleva tiempo en esto. Antes recibía en san Vicente y si te ha puesto cara de tímida y te lo ha parecido es porque ha actuado porque ya lleva tiempo en esto.
 
Perdon la timidez no creo que sea directamente proporcional al tiempo que lleva ejerciendo , yo voy de putas desde los 18 ahora 47 y cuando entro a un lugar nuevo de citas soy timido
Un saludo
 

Orgasmico

Usuario VIP
Jajajaja estudioriscal, eso estaba yo pensando el otro dia, de camino a ver a Amanda, iba nervioso, y penso joder, voy de putas desde los 18 y tengo 35, conozco la casa, porque coño estoy nervioso... :)
 

san_vito

Usuario VIP
Amanda.....

NOMBRE DE LA CHICA:Amanda
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle islas Baleares
TELEFONO DE CONTACTO602 54 20 95:
TARIFAS APLICADAS:50 Media hora
SERVICIOS:Besos con lengua frances natural y polvo
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Bueno pues ande yo caliente y con una lumiagenda en el bolsillo decido llamar a varias y me falla una que se iba a las 18.30 asi que decido llamar a mi segunda opcion la cual es esta chica.
Por tfno no me da buen rollo, un poco seca hablando y no se pero con el calenton y que ya estuve con ella en san vicente me decido a ir.
Me recibe con pantalon camiseta y batin rojo...nada excitante, me lavo mis partes en el lavabo ya que carece de bidé.
Ya en la habitacion y desnudos pues un poco de charla y veo que le cuesta llevar la batuta, asi que la atraigo para besarla y empieza a tocarme y se me pone duro el asunto, me hace un frances bueno sin pasarse me la acerco y la vuelvo a besar,la pongo boca abajo, le lamo todo, le doy la vuelta comida de coño se moja pero nada ni un gemido ni una sola palabra, nada de nada y eso no me hace gracia.
Nos besamos, restregamos, seguimos con los besos le pido que me enfunda, y a 4 patas follada y nada todo igual, sin gemidos ni nada de nada, solo oia la musica, como voy con ganas la saco me quito la goma se da la vuelta me pongo de rodillas delante de su cara y le lleno la cara y boca de leche calentita....un poco mas de charla y para casa medio contento.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:pfffffff...pues un 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si pero yo no repito, un polvo en silencio.....como que no me gusta.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba