Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

amanda

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: San vicente
TELEFONO DE CONTACTO: Milanuncios
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso nuevo y fácil aparcamiento
DETALLES DE LA CHICA: Pues sobre 1.60-1.65, delgadita, cuerpo de teen, culito y tetas teen, de cara bien, guapilla
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y contacto
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final y contacto
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: Pues veo los anuncios me parece que esta muy bien y llamo y quedo con ella, en el piso son tres chicas, Jennifer que también es otra teen pero de cara normalita, tamara y ella, las pude ver a las tres ella es la mas guapilla aunque tamara es mas mujer y creo que hace todos los servicios. Me lavo yo solo ( un punto menos) y paso a la habitación, ella es agradable, nos desnudamos y ya sentados en la cama veo que tengo que llevar yo las riendas ya que tienes que ir diciéndole que te gusta que te haga. Besos muy buenos no escatima, frances aceptable, le como el conejito que es espectacular de teen pequeñito y parece que disfruta y ya al lio, posturas varias y le digo de acabar con francés sin.
Lavadita de rigor y para casa. La próxima vez igual pruebo a tamara a ver que tal.
CHICA RECOMENDABLE?:si, si se soltara un poco mas seria la lexe con ese cuerpecito.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba