Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

AmarAY, AY AY AY, que poquito guAY

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Amaray creo que me dijo
NACIONALIDAD: mixta
EDAD:20 y pocos
DIRECCION, SIN NUMERO: En un duplex conocido de Roquetas, viejo y donde hace años de vez en cuando había alguna chica interesante rusa y ahora todo ha cambiado
TELEFONO DE CONTACTO: 612579296
TARIFAS APLICADAS: 30,40 y 50 euros
SERVICIOS: follar , francés sin pero no hasta el final, besos no, comer chochete no y griego no.
FOTOS si las hay:
PASION.COM - Nos encanta nuevas experiencias
EXPERIENCIA: Voy a ser breve, llamé a otra chica conocida de la zona, llegué a este duplex, me abrió una chica joven con ojeras, como recién levantada, en pijama, morena de piel como gitana, en la habitación, le pedí ir al baño a mear y la verdad que el baño es viejo y cutre, me fuí al dormitorio y subió ella se quitó el pijama y nada especial, pechos pequeños, culito pequeño pero graciosillo y buen chochete, me dijo que me tumbase pero la cogí de pie y quise besarla apartó la cara y empecé a meterle mano ella a mi también, en esas note que su coño se humedecía, le metí un dedito y se puso bastante húmedo a la joven se el escapaban gemidos y cuando le pasaba eso me retiraba la mano, me tumbé y me chupó, nada del otro mundo pero no era una locura, le dije que se pusiese encima, se mueve bien pero se cansaba, decía que llevaba una semana sin ... por la regla , después me puse de misionero pero la chica era muy fría y la puse a 4 y le di fuerte, como me cansé me tumbé y le dije que a chupar, en esas cuando empieza me dice que avise que ella no deja que se corran en la boca que si pasa eso me devuelve encima que no puede evitarlo, le dije que me ahbía dicho que si lo hacía y me dijo que con ella no había hablado, que hablaba con la madame y que ella siempre dice lo mismo, al final cuando me entró gana de correrme me la cascó un poco y terminé yo mismo, a la mierda.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:No recomiendo a la chica, ella no tiene culpa de la madame que se lleva la mitad sin hacer nada.
 
Hace tiempo había buena mesa para comer buen conejo en esa casa, pero desde hace algún tiempo que No, me da que esa tal amaray es la misma por la que fui la última vez, pero tenía otro nombre el cual no recuerdo, y me fui sin probar porque me dio mala espina, desde entonces esa casa ha caído en el olvido para mi.
 
Amaray, es una chica q Le gusta fumar porrillos, si está contenta, Le das hasta por culo, yo me corrí en su boca, jajajaja, eso fue el año pasado, lo hace pa sacarse un dinerillo extra, es de Almería, hindú, m contó algo sobre su vida, es buena chaval... Si Le comes el coño, se pone a cien, más lo contenta q vaya.... Jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba