Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amaya en Cartagena

lorailo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: mayo o abril 08
NOMBRE DE LA CHICA: Amaya
DATOS FÃÂÂ�SICOS[/B:19 años, delgadita, con tetas pequeñas, duras y muy bien puestas. El culo, puf..duro y redondito...una caña de chavala
NACIONALIDAD: Urugaya o argentina. no recuerdo
SERVICIOS OFRECIDOS: oral y folleteo. El que esté interesado en algo que pregunte a ella
FRANCES: sin
SEXO ANAL: no le pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: la mamada sin im-presionante, cabalga que da gloria la nena, y da picitos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS: yo contraté por 40 euros 20 min., aunque estube 30 min. Es formidable lo que ofrece para lo que cobra (espero que no sea forera y lea esto)
DIRECCIÓN: a las afueras de Cartago San Felix
DONDE REALIZA EL SERVICIO : es una casa adosada, y te ve todo el que pasa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, aunque me pondré un disfraz de putero disimulao ;)
COMENTARIOS QUE AÑADIR: la chica es una delicia .y te chupa y folla con una energia que te deja bien servido. se anuncia en la verdad y tusanuncios "CARTAGENA. AMAYA, 18 años, pelirroja, colegiala, viciosa, cariñosa, completísima. 636390792". Me gustaria saber si a alguien más le ha impresionado esta chavala.
FOTOS: no gracias ;)
 

loco25

Usuario
Por fin alguien posteando en Cartagena....

Dos preguntas...

Que tal de cara?
EL frances es hasta el final?

Un saludo
 

lorailo

Usuario
Hola loco, de cara es muy guapa, piel morena y pelo teñido de rojo a la altura de los hombros. Lo del frances hasta el final no lo sé. Se me olvidó decir que en la casa hay más chicas (unas 3 0 4) y que me habrió una que me dieron ganas de darme la vuelta, cuando entré me dice que era la única libre y la dije que si era así me iba, entonces fue cuando me dijo que esperase un ratito. OJO con eso que las hay mu listas. saludos
 

loco25

Usuario
Pues nada, acabo de llegar de visitar a esta moza y una vez mas me he salido sin consumar...de cuerpo no discuto que este bien, pues me pareció un cuerpazo y muy morenito.....pero la cara no me convenció nada, ademas con muchos granos del acne....o sea que la saludé, pregunté si habia mas chicas, me dijo que no, y me fui....que ya hace tiempo que si la chica no me gusta paso de gastar el dinero...

Pero claro, lo de la cara va por gustos, lo mejor es ir y comprobar.

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba