Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amiga necesitada

luiscaco

Usuario
Hola si repasais mi currículum vereis que he estado en muchos pisos y he dado mi opinión y ayudado en la medida de lo posible a que no nos engañe nadie y no he hecho propaganda nunca. Digo esto y pido disculpas por adelantado si estoy haciendo mal y ruego que borren mi comentario los moderadores pero... una follamiga se ha metido en un follon económico y necesita hacer algunas escapaditas, le propuse hacer tríos o que ella pusiese anuncios independientemente ya que trabajar en una casa de citas jamás lo aconsejaría a una amiga de verdad. Se ha animado a lo de los tríos y si ahi pilla confianza con alguno pues ya quedará por su parte. Mientras os insto a que si os animais a lo del trío (totalmente hetero) los 2 con ella pues ponedme un privado y quedamos viernes o sabado

picha loca

Usuario VIP
Di mas o menos cuanto cobraria, los privados creo que no funcionan todavia, si el precio me cuadra intentaría contactar contigo por otro correo, saludos.

OZZY

Miembro en practicas
lo mismo digo... También estaría dispuesto si las tarifas me cuadran y la chica merece la pena (supongo que si), ya que si no no dirias nada. a mi me vendría bien viernes noche. a ver sí arreglan los privados y hablamos.

saludos...

Mosaiko

Usuario
Lo tienes crudo, no funciona los privados. Lo de hacer trios te refieres a estar tu presente, imagino. A mí me puedes dejar un mesaje en el msn, que lo tengo activado.

luiscaco

Usuario
Hola os resuelvo las dudas amigos:

- Cobraría lo que negociemos con ella, a mi nada, a ti no se pero os conocería y ya le ofreceis lo que creais pero ya os digo que menos de 80 nooooooo, aunque no pone tiempo pueden ser un par de horas o 3. Eso si teneis que pagar el hotel o habitación.
- ella puede viernes por la tarde o por la noche

calico

Usuario
Luísaco, a mi lo del trío no me va ( bueno si es MHM si...), pero un bis a bis con ella si me apetecería, no problema con el precio, pero tendría que hablarlo antes con ella....ya me dices

romanox

Usuario
como el follon economico lo tenga que solventar con trios con luiscaco,los intereses se la van a comer viva.:rolleyes:

un poco de descripcion fisica no estaria mal tampoco.

saludos.

luiscaco

Usuario
yo no se quien del foro abra sido pero yo le di el movil de varios y uno quedo en darle 100 y resulta que le dio 1 billete falso. asi pocas pseudos os transmitiré. muy mal hecho chico quien haya sido es de ser un ruin

luiscaco

Usuario
por cierto romanox no se si he entendido bien tu post pero si te fijas en todo lo que publico veras que no me caso con nadie y que de comisiones ni una. por cierto esta chica ya dificil que la cate alguien que no sea conocido en persona porque se la jugaron el viernes con lo del billete falso

lumerodenit

Usuario
yo no se quien del foro abra sido pero yo le di el movil de varios y uno quedo en darle 100 y resulta que le dio 1 billete falso. asi pocas pseudos os transmitiré. muy mal hecho chico quien haya sido es de ser un ruin
Vaya, cuanto listillo que hay en este mundo, me imagino que a la chavala se le hayan quitado las ganas de seguir teniendo contactos,
tampoco es dificil de encontrar al culpable, no creo que hubiera mas de uno que la pagara con billetes de 100.....

pegaso

Usuario
vaya pelicula , la realidad supera a la ficcion , esto lo coge berlanga (padre), y monta una peli de un par de c ......

OZZY

Miembro en practicas
yo me incluyo en los que luisaco le dio el teléfono a su amiga (creo), si no es asi que luisaco lo diga. Y yo no pude ser por que ella no se puso en contacto conmigo en todo el finde, me imagino que seria por mi poca disponibilidad o que se yo.

Volviendo al tema... me parece que seria fácil encontrar al susodicho si se sacan nombres a relucir y ella asocia con quién quedó. Solo decir que estas cosas pasan y no solo a las lumis. Aunque me parece vergonzoso que alguien haga estas cosas y encima con una pseudo que hay que cuidar mas de lo normal para que no se asusten y sigan funcionando.

en fin una pena, luisaco un saludo.

saludos...

romanox

Usuario
por cierto romanox no se si he entendido bien tu post pero si te fijas en todo lo que publico veras que no me caso con nadie y que de comisiones ni una. por cierto esta chica ya dificil que la cate alguien que no sea conocido en persona porque se la jugaron el viernes con lo del billete falso

que va luisaco,lo decia en plan coña,que tiene la chavala el mercado reducido tendiendote a ti como tercero invitado siempre.

saludos hombre.

en cuanto a lo del billete falso, es tela de jodido el falsificar uno, vaya tropa.

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
No es tan dificil falsificar un billete si sabes de antemano que es para dárselo a una lumi, ella no van a mirar ni las tiras, ni el holograma, ni siquiera de si la textura es la que tiene que ser, ellas ven el número y que tiene textura similar y no miran mas, quieren la pasta que para eso están ahí haciendo eso, además no es raro que el ambiente en el que suceda sea en penumbra o con poca iluminación, con lo que facilita darle una copia mala sin que se entere.

lobo4545

Usuario
me parece muy fuerte lo del billete falso . ellas solo intenta ganarse la vida y siempre sale algun aprovechado . buena idea de que saqueis a la luz quien a sido . por otra parte , preguntarte si por la mañanas podria ser .

luiscaco

Usuario
no puedo saber quien ha sido porque yo le di el movil de 15 o 20 personas y ella llamó a varios y el tlf al que le llamaron ya no existe así que... cada cual con su conciencia, lo único que se que la chica está haciendo sus escapadas en una casa de citas pero solo va muy de vez en cuando. No voy a decir donde trabaja para que no se me acuse de recibir propinas ni nada parecido

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.