Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amiga necesitada

Una pregunta chorra por mi parte...

¿Nadie del que ha estado con la susodicha a posteado la expe? (incluyendo a la rata de cloaca de los 100 pavos falsos)

Amos es por curiosidad.

gusano

Usuario
Hola, opino sin animo de ofender a nadie
Los billetes falsos estan a la orden del dia he igual que se reciben se coloca, el delito es cuando sabes que es falso, los cajeros de bancos tambie los dan
Y ayudar a una persona necesitada en este mundo, cuidado y lo digo por mi, cuuanta mas buena voluntad pones y mas empeño demuestras al final sientes que te han tomado el pelo, y hablo por mi que me ha pasado y me siento como un imbecil, mas das, mas pierdes y peor se portan
Habeis visto ulmamente en circulación muchos de 100

Última edición:

gusano

Usuario
hay que dar lo minimo y recibes mas y hablo por mi que lo he sufrido yo, lo minimo y regateando, mas das mas pierdes y te sientes como una mier. luego llegan otros con la mitad menos hacen o lo dejan hacer lo que a ti nunca te han dejado hacer, hay que aprender y cuesta

carlosx

Usuario
En principio estaría interesado en el asunto, el problema es que tendría que ser por la mañana. Si es posible, acláramelo con un privado, si funcionan.

core

Usuario VIP
nadie puede comentar nada sobre esta chica y la experiencia si según leo hubo 15 interesados ?

Lo de siempre... Creo que en estos casos, los moderadores deberían mirar quienes pidieron el teléfono, contactar con quien da el teléfono e informarse de quien ha escrito algo o no. A continuación actuar en consecuencia.
No podemos mantener a tanto mirón, morboso o aprovechado. Sobre todo con esta clase de chicas a las que hay que cuidar.

Que se vea que esta moderación está a la altura :) No como los chuloputas de spalumi.

Última edición:

Jr

Usuario VIP
Estoy de acuerdo con core. Incluso creo que nunca debió de quitarse la zona VIP. Lo justo es premiar a quienes cuentan sus experiencias, y estos temas de pseudos, amigas etc.. se tratarían con más respeto y educación desde una zona sólo de aportadores.
Un saludo.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Os recuerdo que la zona vip esta abierta para aquellos que tienen derecho a ella. Y justamente aquellos que han sido premiados por el resto de los foreros son los que tienen acceso a este vip.

En cuanto al tema de las pseudos es la persona que pone el anuncio y pasa el telefono el que debe contralar a quien se lo da, nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Un saludo.

Última edición:

core

Usuario VIP
Os recuerdo que la zona vip esta abierta para aquellos que tienen derecho a ella. Y justamente aquellos que han sido premiados por el resto de los foreros son los que tienen acceso a este vip.

En cuanto al tema de las pseudos es la persona que pone el anuncio y pasa el telefono el que debe contralar a quien se lo da, nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Un saludo.

Oído cocina. :D Creo que voy a hacer una lista negra, para la próxima jeje.

Jr

Usuario VIP

Un saludo.

Jajaja ah ok!, entonces si yo no la veo es porque no puedo entrar no? jajaja
Es que antes si la tenía ;(

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.