Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amor

kelokura

Usuario VIP
Amor se llama este bombón de 24 años que al ver las fotos en la web no me le he podido resistir hacerle una visita , he de decir que las.fotos no le hacen justicia ya que en persona está mejor , como siempre suelo hacer llamo para reservar cita y la espero en la habitación , cuando entra me quedo alucinado del cuerpazo que tiene y lo primero que hace se me acerca me besa y me abraza ( esto promete ) , lleva puesto un vestido largo , blanco , transparente y abierto por los lados desde laa caderas hasta abajo con un escote que quita el sentido dejando entrever esas tetitas naturales que tiene , nos lavamos y haciendo arrumacos metiéndonos mano mutuamente llegamos al borde de la cama donde términos cayendo como dos novios adolescentes y acto seguido se baja al pilón para hacerme un francés a la carta , a la carta porque ella me dice que le vaya indicando la intensidad según me guste , a todo esto va alternando y se amorra a los huevos , después de un buen rato le digo que quiero pinchar y se me sube encima , empieza con suavidad pero va subiendo de tono hasta llegar a hacerme la batidora en varias veces y cuando baja el ritmo se lanza besar mi cuello llegando hasta la oreja para meterme la lengua ,como no quiero desaprovechar ese cuerpazo le digo de cambiar a misionero donde sigo bombeando bien fuerte y al rato la cambio a 4 para no perderme ese paisaje y sacar todo el veneno que llevaba dentro , después echamos una charla y comentamos la jugada que ha sido muy buena y satisfactoria , la chica se deja llevar ,es muy simpática y agradable en todo momento y no se le ve que tenga prisa , personalmente para mí es recomendable aunque tendré que probarla otra vez para confirmar que sigue en la línea porque algunas tienen cambios a peor .
P.D.
Sigo sin encontrar la plantilla , no aparece en la estrella junto al gato como me indicaron en otro post IMG_20231111_124955.jpg IMG_20231111_124955.jpg IMG_20231111_124855.jpg IMG_20231029_203805.jpg IMG_20231111_124955.jpg IMG_20231111_124855.jpg IMG_20231029_203805.jpg
 

Amante2017

Usuario
Genial, pero te faltaría poner su teléfono y decir dónde se anuncia. Mientras escribo esto veo encima del texto la ⭐️ y el 🐈
Actualización: he visto que esta hermosura está en el Piso de Lola. Moderadores, please, trasladad este hilo a su sitio correspondiente ☝️.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba