kelokura
Usuario VIP
Amor se llama este bombón de 24 años que al ver las fotos en la web no me le he podido resistir hacerle una visita , he de decir que las.fotos no le hacen justicia ya que en persona está mejor , como siempre suelo hacer llamo para reservar cita y la espero en la habitación , cuando entra me quedo alucinado del cuerpazo que tiene y lo primero que hace se me acerca me besa y me abraza ( esto promete ) , lleva puesto un vestido largo , blanco , transparente y abierto por los lados desde laa caderas hasta abajo con un escote que quita el sentido dejando entrever esas tetitas naturales que tiene , nos lavamos y haciendo arrumacos metiéndonos mano mutuamente llegamos al borde de la cama donde términos cayendo como dos novios adolescentes y acto seguido se baja al pilón para hacerme un francés a la carta , a la carta porque ella me dice que le vaya indicando la intensidad según me guste , a todo esto va alternando y se amorra a los huevos , después de un buen rato le digo que quiero pinchar y se me sube encima , empieza con suavidad pero va subiendo de tono hasta llegar a hacerme la batidora en varias veces y cuando baja el ritmo se lanza besar mi cuello llegando hasta la oreja para meterme la lengua ,como no quiero desaprovechar ese cuerpazo le digo de cambiar a misionero donde sigo bombeando bien fuerte y al rato la cambio a 4 para no perderme ese paisaje y sacar todo el veneno que llevaba dentro , después echamos una charla y comentamos la jugada que ha sido muy buena y satisfactoria , la chica se deja llevar ,es muy simpática y agradable en todo momento y no se le ve que tenga prisa , personalmente para mí es recomendable aunque tendré que probarla otra vez para confirmar que sigue en la línea porque algunas tienen cambios a peor .
P.D.
Sigo sin encontrar la plantilla , no aparece en la estrella junto al gato como me indicaron en otro post
P.D.
Sigo sin encontrar la plantilla , no aparece en la estrella junto al gato como me indicaron en otro post