Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amparo 692675546

cocoloc

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Amparo
NACIONALIDAD: dice que es mexicana pero vete a saber porque las fotos son mas falsas que los euros de carton
DIRECCION, SIN NUMERO: Empecinado xx alicante
TELEFONO DE CONTACTO:arriba
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
SERVICIOS: mierda de masaje e intentar follar
FOTOS si las hay: en pasion . com
EXPERIENCIA:fatal
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:cero patatero como decia el bigotes
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:en absoluto es una petarda entodos los sentidos 50 € menos
Ni se os ocurra ir es muy entrada en carnes , le huele el chumino, no besa ni en la cara no sabe nada de masajes el feucha y no quiero seguir, solo avisar porque es un ORCOoooooooo¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Hola cocoloc...podrías comentar la experiencia en si?...por que sólo con fatal no tenemos la información suficiente sobre esta chica, también estaría bien una pequeña descripción de la misma.

Saludos...

Supongo que será independiente y está en Alicante...nuevo al sub foro correcto.
 

cocoloc

Usuario
Aqui teneis una ampliacion de mi eexpe con Amparo:
Me presento en la direccion indicada me abre la puertay veo una tia bastante entrada en carnes con algo de barriga , morena, con gafas que por cierto que no se las quito en ningun momento al igual que la camiseta vieja que llevaba puesta , las tetazas colganderas y voy a pasar por el lavafrutas y no tenia solo ducha que no use porque ya venia duchado de cas pero me gusta lavarme siempre antes de....par que me la chupe sin contemplaciones pero mi sorpresa fue que me pone la funda y se pone a chupar sin orden ni concierto enseguida se sube e intenta metersela pero como estaba cada vez mas jodido por no haberle dado con la puerta en las narices cuando la vi, pues aquello no funcionaba hasta que al final se colo porque habia un hueco muy muy graaaaade total que intente varia posturas a ver si.me corria... y nada gatillazo y con razon porque como os he dicho es un orco mentirosa y que las fotos deben ser de una tia buena pero no son de ella. Creo que no merece la pena continuar porque me fui de alli cabreado por gilipollas y con 50 pavos menos en el bolsillo.
Creo que debemos cocienciarnos cuando vamos a lo desconocido que debemos dar con la puerta en las narices a las que ponen fotos falsas. Yo espero acordarme, saludos
 

cocoloc

Usuario
Hola: como hace ya dos mese y era como digo un ORCO ni me acuedo de ella por lo que no te puedo decir si las fotos son de ella, creo que no, pero si quieres ir a visitarla cuando te abra y veas como os digo un orco media vuelta y a correr.
Y el dinerito lo guardas para otra mejor ocasion que las hay
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba