Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Amparo - Madurita

DrlOOmis

Usuario
Aprovechando el viaje a Valencia para ver a un colega y darme una vueltecita por esta hermosa ciudad de pecado y vicio, decido probar con una madurita que hacía tiempo no probaba . La primera de mi lista es Ana la mexicana, todo un clásico en Valencia y por tanto super solicitada, I.M.P.O.S.I.B.L.E contactar con ella. Voy a la segunda de mi lista, Amparo la colombiana que no es poco, con una super reputación en los foros de 10.
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Amparo
DATOS F�SICOS: 50 tacos, pechuga natural, estupendo culo y muy guapa.
NACIONALIDAD: Colombiana de Cali.
SERVICIOS OFRECIDOS: Griego, francés hasta el final y fuck todo incluido.
FRANCES: Sin y terminas como quieras
SEXO ANAL: Siiii
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llego al bajo y me abre la puerta una negra que hace de mami, me pasa a un saloncito tipo Luis XIV con unas revistas para hombre en la mesilla. Desfile de chicas para ver al personal y me quedo con Amparito que está más buena en persona que en las fotos, se lo digo y nos reímos. Subimos al piso de arriba y nos metemos en la habitación muy bien acondicionada con su baño incluido y calefacción. No para de decirme lo bueno que estoy y todo lo que me va ha hacer… bufff super simpática en todo momento y atenta. Me lava y yo a ella, y más intercambio de piropos.
Me tumbo en la cama boca arriba y ella se tumba encima mía y nos damos un buen morreito
Baja lentamente, empieza a comer y lamer los huevos y el escroto mientras te mira y te guiña el ojo ( es muy pícara), frances muy bueno con garganta profunda incluida, le tapo la nariz medio en broma y me dice de buen rollo ¡que si la quería ahogar! (es una prueba, ya sé que puedo hacer lo que quiera con ella)
Ahora la tumbo yo y empiezo a comerle las tetas, y su sabroso y hermoso chocho, no chichi. Le hago de todo y me pone ya muy burro. Empiezo con un fuck tranquilo y luego más agresivo, está que se corre de gusto. Me dice de meterla en el culo pero estoy tan caliente que no me va a dar tiempo, así es que continuo con mi bombeo hasta que ya me corro y como la tenía tiesa todavía continuo dandole fuerte hasta que el chisme empieza a bajar buff que agusto me dejó. Me quedé con las ganas del griego por lo menos para estrenarme pero no tenía ganas de sacarla. Me limpia muy atenta, nos lavamos, mas besos, charla y despedida.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 casi roza la perfección.
PRECIOS: 60€ 30’ sin mucha presión de tiempo y todo incluido.
DIRECCIÓN: Por la calle Sagunto. Buscar por Loquo y Mundoanuncio
DONDE REALIZA EL SERVICIO en un piso de dos plantas bastante apañado y muy limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya le he dicho que en abril nos volveremos a ver.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que os puedo decir, esta mujer cualquier día le arrebata el trono de las maduritas a Ana la mexicana.
FOTOS:
 

Adjuntos

  • Amparo.jpg
    Amparo.jpg
    100.5 KB · Vistas: 134
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba