Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana 25 Española

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ana_espanola_bokita_de_miel_y_ojos_de_fiera_1171486938.html

FECHA DEL ENCUENTRO: 6-2-09
NOMBRE DE LA CHICA (artístico): Ana
DATOS F�SICOS: veinitantos (confiesa 25), pecho natural, morena, como se ve en las fotos de mundoanuncio
NACIONALIDAD: española ( de la millor terreta del mon)
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, francés, follar.
FRANCES: natural; hasta el final? no sé...no creo.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: lo mejor que se puede decir de ella es que no te engaña en nada..., es tal y como la veis en las fotos, dice tener boquiita de miel y realmente tiene unos labios muy dulces, cuerpo notable, cara atractiva, pecho más bien pequeño pero muy agradable; cariñosa sin excesos; el francés natural, rítmico, bastante bueno; folla muy bien..., con todo su cuerpo; es una maravilla mirar sus ojos mientras te folla tumbada sobre tí....
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 euros veinte minutos; 50 euros media hora ......
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): carril ruiperez. murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO: lugar discreto y fácil acceso; vivienda en bajo cutrecillo; habitaciones pasables.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: creo que sí, magnífica relación calidad / precio.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: mujer de carácter y con las ideas claras, dice que no quiere que le coman el coñito...; o sea que... mejor que lo tengas claro desde el principio.
FOTOS: la puedes ver en mundoanuncio
 

senior

Usuario VIP
Oye seguro que la fecha de tu experiencia esta bien, no me cuadra que en esa fecha estuviese en ese piso, la tenia localizada en otro sitio.

Esta chica es una trotamundos, dura muy poco en los pisos, en los ultimos dos meses, ha estado, en cuatro sitios distintos por un problema de cleptomania, hasta que la descubren y tiene que salir por piernas.
 
Efectivamente hay un error en la fecha, no es febrero sino abril, o sea hace unos dias tan solo...
Cuando le comenté que había visto unas fotos suyas en el piso de lola me confirmó que había trabajado allí, pero había terminado mal......; no indagué más... evidentemente no queríoa que me contara su vida.
Me dejas muerto con lo de la cleptomanía....., aunque a mí poco me habría sacado mejor estar avisado. Gracias Chicho
 

volk20031986

Usuario
Ahora esta trabajando en un piso en barrio del Carmen.
Al principio yo creia que simplemente alguna chica utiliza fotos de Ana - asi hacen muchas. Pero luego eh notado tatuaje en la pierna de chica que esta a la izquierda
11737890121.jpg

el mismo que tiene Ana
11712497392.jpg

11737862161.jpg

Ahora se llama Lucia, lleva el pelo mas corto :( y tiene precios mas economicos que antes :)

P.S. Casualmente no es el mismo piso dudoso del "merCado de abastos"
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
yo no se cuantas chicas hay en ese piso, pero en mundoanuncio ya perdi la cuenta, se anuncian cien y la madre en el carmen, supongo que seran del mismo piso
 
El piso que se anuncia con mil chicas distintas en "el carmen", no es otro que el que inicialmente se anunciaba como " el carmen -mercado de abastos-" y está en la calle San Magin.
Tengo una mala experiencia posteada como "aviso a navegantes".
 

volk20031986

Usuario
El piso que se anuncia con mil chicas distintas en "el carmen", no es otro que el que inicialmente se anunciaba como " el carmen -mercado de abastos-" y está en la calle San Magin.
Tengo una mala experiencia posteada como "aviso a navegantes".

Si no es un secreto, con cual precisamente estabas alli. Hay su foto en mundoanuncio?
 
No hay secretos. LLamé quince minutos antes de ir; pregunté cunatas chicas había en ése momento libres y me dijeron que cuatro que según las fotos que habí visto prometían bastante.....
Sin embargo al subir al piso resulta que me dice la cuater-mami que solo había una chica disponible que se hace llamar "alondra", unas veces polaca y otras veces brazileira. La foto que más se acerca a la realidad - y puedes ver en mundoanuncio.com- es en la que aparece como brasileña. Sin embargo ni brasileña ni polaca.... gaditana de Caí.
Mas delgada que en las fotos y poco agraciada pero viciosilla y morbosa.
Con todo, lo peor no fue la chica sino la publicidad engañosa y el piso, que es de lo más cutre que he visto. El baño ni idea porque ni me lo enseñaron.
Aunque de esto hace un mes aproximadamente, no creo que hayan cambiado mucho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba