Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana 633342466

azicate

Usuario
Ana rusa el campello

NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO:Carrer La Mar (EL Campello)
TELEFONO DE CONTACTO:633342466
TARIFAS APLICADAS:40€ media hora
SERVICIOS:Todos menos griego
FOTOS si las hay:
135654155_1.jpg 135654155_3.jpg
EXPERIENCIA:Hola Compañeros Lumeriles despues de una larga travesia del desierto vuelvo ppor aqui a contaros una experiencia.
Esta chica se anuncia en milanuncios, auqnue las fotos no diecen mucho. Despues de varios intentos quedo con ella. Es una mujer rusa de unos 40 años, muy bien llevados, para mi gusto, muy guapa de cara, ojos azules, nariza respingona, y un cuerpo....ufffff para mi gusto, divino. Los pechos un poc caidos pero un culo y una vagina parta comerselasela entera.
Me recibe con una bata azul marino, le pago, y se deja llevar: piquitos con un poc de lengua, caricias cuellos, pezones...hasta que en la habitación y de pie poner una pierna encima de una banqueta...espectacular clitoris, labios, se humedece...pasamos a la cama y empieza a acaricirme con su lengua todo mi cuerpo...un frances espectacular...despacito bien salivado. Hasta que ya no aguanto y follamos.
Chica muy agradable no muy habladora y muy educada.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5/10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si os gustan las maduritas, si.
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe azicate, aunque las fotos no digan mucho puedes aclarar si son reales o no.
Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta señorita ya tiene hilo abierto en el foro,lo abrio el compañero rebi,el 19 de septiembre del 2013 ,
ANA 63342466 ,si la moderacion lo cree oportuno que unifique los hilos,otra cosa,este verano cobraba 30 euros la media hora,por lo visto a subido las tarifas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba