NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 654963219
TARIFAS APLICADAS: 50/ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion muy acogedora y limpia
DETALLES DE LA CHICA: Tal cual las fotos y guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural, besos con lengua y folleteo del bueno
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:Mas abajo
EXPERIENCIA: Bueno pues currando de nuevo queria darme un capricho y desahogarme y que mejor que repetir con esta chica que sé que lo voy a pasar bomba y asi ha sido, la llame por la mañana para reservarla por la tarde y nada me planto media hora antes y espero hasta que me diga que pueda subir.
Nada mas entrar se me tira al cuello a besarme, empezamos bien, un abrazo y mas besos, lleva un vestido cortito y a lo primero que voy es al culo uffffff, me encanta.
Charlamos un poquito y me voy a la ducha, esta vez me ducho yo solo ya que ella estaba recien duchada.
A la camita que nos vamos y sigue con los besos, juntando nuestras lenguas mientras me la toca para ponerla bien dura, que no le hizo mucha falta para ponerla tiesa, me besa el cuello sigue bajando con la lengua y al pilón. vaya mamada, garganta profunda, y cada vez subiendo el ritmo, llego un momento que parecia que no habia comido una polla en semanas, que manera de chupar, cogiendola de la cabeza y subiendole el ritmo, no se como aguante....lamia los huevos, ,me miraba de vez en cuando y seguia chupando, se me acerca despues de un rato y me dice de hacer un 69, nos ponemos al lio y asi durante un rato, sus gemidos me hacian ponerme a mil, lamiemdo su chochito depilado, que olor mas buena tenia, uffff subia mi lengua y a por su ojete, ufffff precioso y perfecto y lengua para adentro y para afuera y asi otro buen rato, hasta que veo que le apetece follar, gomita y casi sin enterarme me la pone, se sube encima y me cabalga, que manera de moverse y de gemir, nada falsa, le digo que siga, que me folla y que se corra, mientras le doy cachetadas en el culo hasta que gime y mirandome se para despacio con una sonrisa uffffff vaya sonrisa de cachonda y de quedarse a gusto me puso, se agacho y me dijo al oido "follame a 4 patas....." madre mia, me lo dijo con un tono que no se ni como me corri en ese momento.
Se pone a 4 patas y ahi a darle mas caña lo que pasa que yo estaba ya que me iba...viendo ese ojete, ella agachada gimiendo y diciendome sigue follame asi, dame caña y yo dandole..... pero esas vistas son mi perdicion y le digo que no aguanto que me corro y ella grita "siiiii... la tumbo boca abajo y ahi que me fui abriendole el ojete para verlo bien mientras me corria....
Tumbaditos en la cama nos abrazamos con besos caricias....un poco mas de charla lavadita de bajos y para casa con un buen beso de despedida.
CHICA RECOMENDABLE? Si 100%, siempre y cuando la trateis bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
REPETIRIAS:En cuanto pueda....