Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana 658592917

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Por peticon de josmig:
habeis probado alguno a estamujer ,dice que recibe por la florida,que alguien conteste gracias,hay fotos en milanuncios.

---------------------------------------------------------------------------------
Hola, mi nombre es Ana Morenaza tengo un cuerpo precioso con curvas y piel de seda. soy my quapa, cariñosa, simpática discreta. Realizo todas tus fantasias: besos apasionados francés natural hasta el final, masajes, 69 y mucho mas. . . Te recibo sola 24h. Salidas a hoteles. Estoy en un apartamento de luxo con aire acondicionado en mi habitación. . . . Edad 25 años. Edad 25 años

136902222_1.jpg 136902222_2.jpg 136902222_3.jpg
 

josmig

Usuario
por fin me decidi y fui a probar a este bombon,contrate el servicio minimo de 30 euros por 15 minutos y vaya 15 minutos,de los mejores,esta tia conmigo se ha implicado de vicio y menudo cuerpo tiene,creo que es brasileña,como se mueve,os la recomiendo 100%,un saludo a todos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
por fin me decidi y fui a probar a este bombon,contrate el servicio minimo de 30 euros por 15 minutos y vaya 15 minutos,de los mejores,esta tia conmigo se ha implicado de vicio y menudo cuerpo tiene,creo que es brasileña,como se mueve,os la recomiendo 100%,un saludo a todos
agradeceriamos mucho que nos ampliases informacion sobre esta señorita,como por ejemplo el nombre de la calle donde recibe,pienso que debe recibir en un piso de la calle hercules,pero no estaria de mas que nos lo confirmases,ya puestos tambien podrias decirnos si esta señorita besa,para muchos compañeros es importantisimo este dato,si te apetece pos tambien nos dices como tiene el xoxo,con pelo,sin pelosemidepilado etc etc,si tambien nos cuentas algo de como hace el frances,tambien nos sera de gran ayuda tu informacion,como esto es un hilo de consultas,estaria bien que abrieses un hilo de esta señorita en la seccion de experiencias y pusieses la plantilla que recomienda la moderacion de este foro para relatar las expes,un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba