Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Alicante¿Quién la conoce?

core

Usuario VIP
Hay info por el foro, usa el buscador, o busca tetona ;)
La chica es a veces fria y a veces de carácter simpático. Eso si, precios muy competitivos para ese cuerpazo y anal por 60 euros...
 

DarkAngel

Usuario
La verdad que la chica tiene un cuerpazo, y tiene cara de morbosilla. Yo he estado con ella una vez, me hizo un strip, no es que fuera gran cosa, y luego fuimos al tema. Merece la pena por el cuerpo que tiene, aunque la implicacion varia segun el dia, vamos, que es una loteria
 
Alguien sabe cual es su numero de telefono real?. Yo es que en la pagina de mundo anuncio pone un numero y buscando por el foro pone otro numero. La verdad que me esta apeteciendo probarla. Me voy a arriesgar (no se cuando) haber si tengo suerte. Alguien que me facilite el numero. Muchas gracias.
 

claudiosexxx

Usuario
Vale la pena la niña, yo tuve una rara experiencia con ella, busca que hay un post que abrí hablando de ella.
Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba