Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana-Cartagena

loco25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Alta, sobre el 1,72 mas o menos, unos 24 años, pechos como a mi me gustan de tamañno medio y muy duros, precioso culo.De cara bastante guapa para mi gusto.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Brasileña, si habla español
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar
FRANCES: Lo hace sin....bastante bueno
SEXO ANAL: Lastima que no lo haga, pq tiene un agujerito....
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues nada, fui a la agencia La vaguada una vez mas despues de casi dos meses de sequia entre vacaciones y que no hay nada que me interese por cartagena...pero el hambre apretaba.Hacen el paseillo 3 chicas y la verdad es que las 3 muy bien, esta es la que mas me gusto.Nos lavamos, empieza con un frances muy bueno con mucho juego de lengua.Despues un rato de misionero, ella cabalgando (hayq ue decir que se implica bastante bien)y luego a 4 patas...le he visto el agujerito super diminuto y me ha dado un apreton del 15....le dije que si hacia griego y me dijo que no...no tragó ni ofreciendole 50 euros mas....Acabe en su boca
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 euros 30 minutos +2 euros de las sabanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Agencia la vaguada
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Chalet muy bien acondicionado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:sin duda si, pero con alguna otra de las chicas mejor, que hay que diversificar
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba