wapeton2
Usuario VIP
Nombre y teléfono: Ana
Fecha: 11/02/2009
Lugar : Casa Marcela
Datos físicos: Mulata (tirando a negra), labios carnosos, pecho mediano-grande un pelín caido, caderas anchas, buen culo. Atractiva aunque le sobra algun kilo.
Nacionalidad: Me dijo de la República Dominicana
Precios y servicios: 50€ 30min
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: Tras fallarme Verónika, me decidi a apostar sobre seguro y hacer visita a casa marcela. Sólo habían dos chicas disponibles, esta Ana y Noemi, a la que descarté porque recordaba alguna mala experiencia contada por aqui. Como tampoco habian habitaciones libres, nos quedamos en la suite, que nunca habia visitado antes la verdad. Mucha crisis pero las putas no las perdonamos
. Nada mas entrar se tira a besarme, chuparme, desnudarme... me pone palote y me lleva a lavarnos. Continuamos, ella de rodillas en la alfombra haciendome una mamada genial, corridon en su cara (madre mia, si que iba cargado porque la pringué entera la cara...) lavadita ora vez y a la cama a por el segundo asalto. Chica bastante correcta.
¿Repetirias?: Bueno, porque no?
Fecha: 11/02/2009
Lugar : Casa Marcela
Datos físicos: Mulata (tirando a negra), labios carnosos, pecho mediano-grande un pelín caido, caderas anchas, buen culo. Atractiva aunque le sobra algun kilo.
Nacionalidad: Me dijo de la República Dominicana
Precios y servicios: 50€ 30min
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: Tras fallarme Verónika, me decidi a apostar sobre seguro y hacer visita a casa marcela. Sólo habían dos chicas disponibles, esta Ana y Noemi, a la que descarté porque recordaba alguna mala experiencia contada por aqui. Como tampoco habian habitaciones libres, nos quedamos en la suite, que nunca habia visitado antes la verdad. Mucha crisis pero las putas no las perdonamos
¿Repetirias?: Bueno, porque no?