Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana (casa Marcela)

wapeton2

Usuario VIP
Nombre y teléfono: Ana
Fecha: 11/02/2009
Lugar : Casa Marcela
Datos físicos: Mulata (tirando a negra), labios carnosos, pecho mediano-grande un pelín caido, caderas anchas, buen culo. Atractiva aunque le sobra algun kilo.
Edad: 25-30 (aunque soy muy malo para las edades)
Nacionalidad: Me dijo de la República Dominicana
Precios y servicios: 50€ 30min
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: Tras fallarme Verónika, me decidi a apostar sobre seguro y hacer visita a casa marcela. Sólo habían dos chicas disponibles, esta Ana y Noemi, a la que descarté porque recordaba alguna mala experiencia contada por aqui. Como tampoco habian habitaciones libres, nos quedamos en la suite, que nunca habia visitado antes la verdad. Mucha crisis pero las putas no las perdonamos :D . Nada mas entrar se tira a besarme, chuparme, desnudarme... me pone palote y me lleva a lavarnos. Continuamos, ella de rodillas en la alfombra haciendome una mamada genial, corridon en su cara (madre mia, si que iba cargado porque la pringué entera la cara...) lavadita ora vez y a la cama a por el segundo asalto. Chica bastante correcta.
¿Repetirias?: Bueno, porque no?
 

lnyaps

Usuario
Estoy esperando a repetirla para postear mi expe con Ana que me encantó. Más o menos lo mismo de wapeton2, con mamada de escándalo. Creo que tiene mucho que explorar y muchos agujeros que tapar.
 

PEKE

Usuario
Ana (CasaMarcela Alicante)
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD:
Quisqueyana (República Dominicana)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CasaMarcela
TELÉFONO DE CONTACTO: 671922609
TARIFAS APLICADAS: 50 € --> media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Sobra con decir que es CasaMarcela
DETALLES DE LA CHICA: Mulata macizorra y jamona de 23 años, 95 de pechos naturales, regular de cara y de peludo potorro de amplios belfos. Ombligo super original, enorme y protuberante, ella dice que no le gusta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural NO acabado en la boca, si en pechos o cara. Posiciones varias. Besos.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 sobre 10
FOTO: Por más que he buscado en mundoanuncio no encuentro ninguna. A ver si alguien sube alguna.
EXPERIENCIA: He ido con prisas, buscaba a Natalia ya que me supo a poco lo de ayer. Natalia no estaba :mad:, Patri haciendose las uñas :(, Melisa ocupada, ¡joer eso me pasa por ir sin llamar antes! sólo me quedaba Carla o Ana. Con las expes posteadas de Carla en mente elijo a Ana. Otro día tendré que darle el beneficio de la duda y probar a Carla, su cuerpo y cara lo merecen, démosle tiempo para que aprenda como se trabaja en CasaMarcela...
Entra Ana y allá vamos, ¡al lio!. Besos con lengua bastante bien al principio, luego ha ido decayendo. El francés correcto, sin llegar a ser memorable, aprobado. Cunnilinguis separando las hebras de pelos que, aunque cortos, eran abundantes. No me ha gustado que en los hombros y parte superior de la espalda tiene bastantes granitos que se notan al acariciarla. Tras disfrutar gran parte de la media hora del oral le bombeo en una par de posturitas y le descargo todo mi amor.
Besitos, ñam ñam, pago y hasta luego cocodrilo.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo no creo que repita porque no es lo que busco, ni físicamente ni en implicación, pero tampoco ha sido una mala experiencia.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Cumple y está a la altura de CasaMarcela.

¡S@ludos!
 

Piratilla

Usuario
Le estas cogiendo el gusto a esto, jajaja, se nota en tus narraciones. Yo creo que un 6 en implicación para el nivel que hay por ahí es muy poco como para tenerla en cuenta.
Como siempre solo queda felicitarte por la intensa vida sexual que llevas, cada día te tengo mas envidia :p envidia sana, por supuesto

;)
 

PAOLO

Usuario
Pirata, tendremos que animarnos e ir juntos a Casa Marcela je je je je je tengo los dientes larguísimos de leeros bribones, imaginad si están largos que escribo con ellos en lugar de con los dedos grrrrr grrrrr :eek:;)
 

Piratilla

Usuario
Ya te digo Paolo, ahí dándole pared con pared, y si necesitamos ayuda unos golpecitos para avisar y ya está. Lo malo es que nos peleemos por entrar con la misma, aunque si están Patri y Natalia me daría igual empezar por una o por otra.


Si tu escribes con los dientes de leer a estos golfos yo mejor no te digo con que lo hago ........:D:D:D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba