Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Club maximo

solitario

Usuario
El encuentro fue el sabado 14 de marzo.
El nombre Ana, morena, media melena con alguna mecha rubia, sin tacones 1,60, buen cuerpo pero con poco pecho, yo tengo más que ella, me dijo que tenia 25 años, del pais de dracula.
Al entrar al club me dieron una tarjeta para consumir, el cubata a 10 euros.
Cuando entre me dieron ganas de salir sin tomar nada pero pedi un cubata, se me acerco una muy delgada, con melena, se quejaba de la falta de clientela en el club, no recuerdo el nombre, agradable pero vi a Ana en la maquina tragaperras y me acerque a hablar con ella, un poco fria al pricipio, hablamos un rato, unas risas y para dentro, se desnuda, buen cuerpo pero nada de pecho, lavadita de rigor, y un buen frances, posturas varias, lo hace todo con goma no besa en la boca, tampoco por el culo y sexo anal creo que no, estuvimos por los tres cuartos de hora.
La implicación 7/10, el frances no estubo mal.
Page al subir la copa 10 + 5 euros por la sabana, me dieron un tiket para la salida y a ella 50 en la habitación.
Repetir no se, se implica bien pero me gustan que tengan más pecho que yo.
El club esta a la salida de Orihuela dirección pipos al lado del concesionario Toyota.
Al entar al club ves una docena de chicas a simple vista, dos que merecian la pena y el resto para olvidar. Nada más que hable con dos.
El club correcto, la tarjeta hace que no te vayas enseguida, pero las habitaciones un poco cutres, la sabana rota y remendada, la verdad que te da mala impresión como para no volver de lo peor que he visto por ahi, en cuanto habitaciones.
 

solitario

Usuario
Se que hay una ficha para experiencias, la tengo apuntada pero no se la forma de copiarla y pegarla directamente sin necesidad de mirar la chuleta, algún día aprenderé supongo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba