Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana de Torrevieja

correcaminos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace unos 10 dias
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Chica de unos 30 años, no gorda pero de constitucion fuerte (chicarrona del norte), ojos verdes, aunque en las fotos sale rubia, es pelirroja, 1.68 de altura. Pechos grandes y naturales
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de San Sebastian
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos Sado
FRANCES: Sin preservativo.
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Veo su anuncio en mundoanuncio.com/torrevieja y la llamo. Me explica sus servicios y tarifa de 100 euros la hora y quedamos para un hora.
Me indica como llegar, pues esta en una urbanización a las afueras de Torrevieja pero de muy facil acceso desde la autovia Alicante-Cartagena.
Llego y me recibe una chica con unos ojos verdes preciosos, pelirroja de pelo corto y con una mini mini falda de cuadros. Me hace subir a la habitación y esa minifalda siguiendola yo detras por la escalera, era para no haberla dejado subir y haberlo hecho a lo 9 semanas y media.
Bueno me pasa a la habitación, empezamos a hablar para ir rompiendo el hielo, la chica es muy agradable, y tras una larga charla y nuestro oportuno aseo empezamos a besarnos, besos de todo tipo con lengua profundos...muy ricos. De ahi paso a un frances muy rico sin prisas disfrutando de mi polla como si se estuviera comiendo un rico helado para ir pasando a un frances profundo muy profundo y estar asi durante mas de 20 minutos. Como mi sable ya estaba bien limpito le solicite que siguiera por detras a lo que no puso ningún reparo, pacticandome unos de los mejores besos negros que me han realizado, creo que todos mis "bajos" terminaron mas limpios que una patena...se podria haber hecho la prueba del algodon. De ahi pasamos a la acción con penetración en varias posturas, es una chica que se deja llevar, y cuando no te que llegaba el momento de ir pensando en correrme la puse a cuatro patas para follarla por el culo, a lo que no puso ningun reparo, fuertemente para terminar una gran faena.
Luego una duchita rica, un poquito mas de charla y adios.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Total
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 euros la hora, aunque no mira el reloj
DIRECCIÓN : Urbanización a las afueras de Torrevieja
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Chalet independiente muy nuevo y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, seguro
COMENTARIOS QUE AÑADIR::p:p:p
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

robbson

Usuario
Ana (Torrevieja

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace 15 dias
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Anabel
DATOS F�SICOS: Igual que experiencia Correcaminos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de San Sebastian
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos Sado
FRANCES: Sin preservativo muy bueno (como utiliza la punta de la lengua)
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Iba de calentón rumbo a Torrevieja y recorde un anuncio que me gusto en mundoanuncio, recurri a la agenda colorá y la llamé.

Me explico como llegar (muy fácil desde la autovia salida norte de Torrevieja)

Me recibe vestida de forma casual, es un mujer muy mona, pero sobre todo es la mirada de morbosa que tiene. Te hace sentir muy bien desde el principio como si la conocieras de toda la vida. Besa y muy bien. Nos magreamos en el salón y subimos a la habitación.

Me pregunta si quiero una ducha y le digo que sí. Vuelvo a la habitación y ya está preparada en la cama. Empieza a lamerme todo el cuerpo hasta que llega a la altura del anfitrión y le dedica un buen ratito. Para calentarme a un mas empieza con una cubanita deliciosa. Se sienta encima y empieza acabalgarme, uff que delicia, se nota que le gusta. Le digo que voy a correrme y acelera aun más el ritmo. Terminación colosal.

Me pregunta si quiero ducharme otra vez y le digo que sí.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 100%
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 euros la hora, 50 Euros media hora
DIRECCIÓN : Urbanización a las afueras de Torrevieja
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es una urbanizacion de nueva construcción. Sitio limpio y nuevo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, eso espero.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que ha vuelto para el Pais Vasco, no sabía si volvería. Espero que si porque me dijo que le encantaba Alicante. P
FOTOS: Existía un anuncio en Mundoanuncio.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba