Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana española ama de casa(632019652)

blaireau

Usuario
"HOLA,SOY ANA,MURCIANA DE 30 AÑOS,RECIEN ESTOY EMPEZANDO"

para mi que " recién estoy empezando " no es muy Murcianico , sino mas bien sudaca. Mal empezamos !
 

Mosaiko

Usuario
Me gustaría disculpar a Blaireau, ya sé que yo no pinto nada en esto, pero creo que lo ha escrito sin pensar, usando esa expresión, pero sin ánimo de ofender a nadie, más bien para indicar que de entada, la chica está mintiendo.

Pero si es cierto que dichas expresiones habría que ir desterrándolas de nuestro lenguaje cotidiano, porque te acostumbras a usarlas y aunque no sea con la intención, insultas con el hecho de decirlo.
 

killoo24

Usuario
+1 mosaiko.

Carol guapa no te enfades con nuestro amigo. Mi mejor amigo es argentino y en ocasiones lo llamo así pero no despectivamente. Besos linda
 

core

Usuario VIP
Pues que queréis que os diga: se lo ganan a pulso. Entre gordas, fotos falsas, etc etc, se ganan el adjetivo y que las vayamos huyendo.
 

Mosaiko

Usuario
Si hombre, tú echa leña al fuego. Que engañen, hay de todas nacionalidades, y españolas, de las que más. Y latinas que son una maravilla, también, y no quiero señalar.
 

ruper

Usuario
Eso es, quiza lo de Blaireau ha sido un descuido, pero tio, tampoco hace falta ensañarse (core), respeto hay que tener sobre todo para estas chicas, que creeme si tuvieran otra fuente de ingresos seguro que dejaban este trabajo.

Y tampoco creo que haya que desvelar la privacidad o nacionalidad de nadie, sobre todo si se es administrador del foro. Se supone que de alguna manera con los avatares y pseudonimos mantenemos nuestra privacidad.
 
Última edición:

core

Usuario VIP
Eso en otras épocas. No hace falta más que abrir mundoanuncio Murcia y ver lo ÚNICO que hay. Los tiempos cambian y antes era todo mas homogéneo. Ahora predomina la necesidad, pero también la falta de profesionalidad y viene de dónde viene. Vamos a ver si no hacemos como los políticos y llamamos a las cosas por su nombre. Yo he sido el primero en defender a chicas (como a Luna, en Alicante) cuando eran novatas y ante servicios realizados malamente, pero lo que no puede ser, no puede ser.
Siempre se ha dicho que las rumanas todas bordes y frías y yo siempre he argumentado que "hay de todo". Pero se coje uno mundoanuncio Murcia HOY DÍA, se lee las experiencias de los foros (no sólo este, SpaLumi también), habla con conocidos que también les va esto, etc etc y comprueba que las cosas cambian y que las rumanas ahora incluso siguiendo siendo "bordes y frías" son preferibles.
 
Última edición:

senior

Usuario VIP
Pues que queréis que os diga: se lo ganan a pulso. Entre gordas, fotos falsas, etc etc, se ganan el adjetivo y que las vayamos huyendo.

A quien vamos huyendo ??
Quienes ponen fotos falsas y etc, etc ??
Cuantas de tus queridas rumanas hay en mundoanuncio o cualquier otra web anunciandose como rumana ?? Todas son Rusas, Hungaras , Bulgaras o Polacas.

Cuando generalizamos nos equivocamos siempre, hay bueno y malo en todas las nacionalidades, como en todas las profesiones y cada uno tiene sus preferencias que no por ser las suyas son ni mas ni mejores que las de otros.
 

core

Usuario VIP
A quien vamos huyendo ??
Quienes ponen fotos falsas y etc, etc ??
Cuantas de tus queridas rumanas hay en mundoanuncio o cualquier otra web anunciandose como rumana ?? Todas son Rusas, Hungaras , Bulgaras o Polacas.

Cuando generalizamos nos equivocamos siempre, hay bueno y malo en todas las nacionalidades, como en todas las profesiones y cada uno tiene sus preferencias que no por ser las suyas son ni mas ni mejores que las de otros.

Primera página mundoanuncio murcia hoy: http://www.mundoanuncio.com/zona/murcia_83/categoria/contactos_12.html

Latina, rakel, maria hot, fogoza, karina golosa, hola amores... Ah, copia y pega una foto que sea real, o alguna que merezca los 50 la media hora que piden.

No, el caso es que mis queridas rumanas ni se anuncian ya ;)
 

quieromassexo

Usuario VIP
Basta ya nenes!! Porque no volveis al post numero 1 y aportais si sabeis algo a paulvazo sobre esta chica?? Ya de paso me informo tambien yo, que las fotos me ponen. jajajja. Dejad estas discusiones, que por tonterias de estas no merece la pena discutir
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
A veces no se para que pregunto...al final nadie dice nada y ya hay dos páginas de este post...uffffff ¡¡¡¡¡¡
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba