Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana, jovencita del Este..

clavero

Usuario
Hoy toco trabajo en Murcia y despues de una expe ni fu ni fa con una mulatita, decido darme otro homenaje, y esta vez tiro para Lolas


NOMBRE DE LA CHICA: ANA
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: 968931919
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Timida en la presentación, piel blanca, alta sobre 1,70, pechos pequeños muy duros, media melena con flequillo tipo cleopatra y guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte, me entro por el ojo, queria producto del este
SERVICIOS REALES: Besos de novia, frances de lujo - escuela sovietica-
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no he visto fotos
EXPERIENCIA: Lavadita de bajos sin tener que pedirlo (asi da gusto), empezamos con piquitos que se convierten en besos de novia, muchas posturas sorprende su elasticidad y termino a cuatro entre espasmos y calambres, era mi segundo polvo del dia y estaba un poquito fundido, jejej
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiii
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, aunque la veo tan timida que casi no parece profesional


Le pregunte si acababa de llegar a Murcia y me dijo que lleva mucho tiempo que ha estado trabajando en *****, y buscando he encontrado otra experiencia sobre ella.


http://www.sexforos.com/showthread.php?t=7986&highlight=melkart
 

david

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANA
NACIONALIDAD: UCRANIA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: 968931919
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Timida en la presentación, piel blanca, alta sobre 1,70, pechos pequeños muy duros, tiene un cuerpazo, de cara un 7,5
SERVICIOS OFRECIDOS:Los de siempre, mas griego con precio extra.
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Si tenemos en cuenta su timidez, da besos con lengua, pero sin entregarse, frances normal, no estoy de acuerdo con lo de escuela sovietica. Eso si me pegue una mano a follar espectacular, de todo tipo de posturas, y cai en la tentacion de pagar un poco mas y hizimos griego, profundo, se notaba que no era el primero.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiii si quieres follar de lo lindo.Me falto feeling con la chica.
vALORALA COMO PROFESIONAL: 9, por que intenta agradar.
 

picha loca

Usuario VIP
Ayer vuelta a las andadas tras una larga pausa:


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Ucrania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso lola
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre, ahora con mas habitaciones.
DETALLES DE LA CHICA: morena, piel blanquita, buen culo y pechos no muy grandes, en resumen buena jaca.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté, al ver las expes intuia que iba a ir bien.
SERVICIOS REALES: besos, frances con, folleteo y 69
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: tras un largo parentesis puteril, ayer por fin estreno del año, je je, me recibe Violeta tan guapa como siempre y me presenta a las chicas, habia unas ocho o nueve, incluso Lorena la morita que fué mi despedida del año anterior, tras dudar entre Marisol y Ana, al final tomo rumbo al este.

La chica es bastante implicada e intenta que lo pases bien, buenos besos, buen frances (pero con), aunque se la traga hasta el fondo, el folleteo normalito aunque quizá el que no estuviera a tono mas bien era yo. La verdad es que a mi me gustan que las chicas sean bastante "guarrillas" (VeroniKa de Alicante era mi referencia), esta se portó pero la verdad es que Vero puso el listón muy alto.
CHICA RECOMENDABLE?: si, no esta mal
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

victorr

Usuario
Buenas
Aporto esta expe. de hoy mismo


NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy bien.Habitacion grande con ducha dentro, sofa, perchero, en fin de todo lo necesario
DETALLES DE LA CHICA:Morena, sobre 165 altura, yo diria que de pecho no llega a 85.Aunque eso si, tetitas muy apetecibles de una jovencita.Depilada casi totalmente.De cara guapa. Digamos que como mujer, es un 8.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
SERVICIOS REALES:Digamos que solo pedi frances y cumplio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:No
EXPERIENCIA:Tras presentarme a 3 chicas, me decido por ella.Ya habia visto sus comentarios de aqui, y era mi primera opcion, asi que me decidi por ella.Digamos que en la presentacion es cortita. Yo casi diria, y no pretendo ofenderla, que tiene la pose de chica timida.
Contrato media hora y una vez con ella, le digo lo que quiero. Lo hace sin, hasta que me dice que me pone el preser. porque "goteo". Sin problemas por mi parte la dejo hacer.Digamos que bueno, cumple,aunque para mi no es nada excepcional. Cada uno tiene sus "valores" en todo.Pero ya digo que cumple
Cuando terminamos, no mete prisa, deja pasar el tiempo, algo que se agradece, ya que si contratas media hora, debe ser media hora, aunque uses el tiempo en ver la tele.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi que soy bastante tranquilo, si lo es
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7. No me "lleno", pero el aprobado lo tiene por mi parte



Un saludo
 

capa

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Como siempre perfectas. Además me toco la Habitación con la ducha de pabel que es la que me gusta.
DETALLES DE LA CHICA:Morena, sobre 170 altura, yo diria que de pecho pequeño 85 aprox. y natural. De cara guapa y joven.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y follar
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar (perfecto)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:No

EXPERIENCIA:Tras presentarme a 10 chicas con bastante calidad (tengo la sensación de que me voy arruinar), me decidí por ella.Ya habia visto sus comentarios aquí en el foro, aunque la idea de mi primera opción era Mariana, pero cuando vi a esta chica quise cambiar así que me decidi por ella.
En la presentación es bastante tímida y de pocas palabras que con el paso del tiempo va superando.
Contrato media hora y una vez con ella, llega a la habitación le digo que es lo que quiero. Y me dice que nos duchemos juntos, en la ducha empieza a dar besos cortos peros intensos, hasta que termina pareciendo que te estas enrollando. Pasamos a la cama y mientras yo me estaba secando ella se pone de rodillas en la cama y empieza con un francés muy suave, me tumbo en la cama y le digo que me gusta mucho lo que hace, cada vez sube más de intensidad y cuando ya no puedo más le digo que se tumbe ella. Empiezo con un comida de bajos suave con muchas caricias por el cuerpo hasta que me centro en todo su tema y empieza a gemir al poco me dice que le meta un dedo y que lo acompañe a la comida de bajos que le estoy haciendo, cosa que así hago. Después de un buen rato ella se levanta me mira me tumba y creo que con la mirada me estaba diciendo te vas a enterar. Y me hace un francés muy muy bueno. Al poco le digo que pare que estoy a punto de irme y me dice de follar empezamos con varias posturas (misionero, cuatro patas, etc...) hasta que llega el gran final. Un poco de relax conversación y me dice que si quiero un masaje. Le digo que yo más que un masaje me gusta un buen francés y ni corta ni perezosa empieza hacerme otro francés diossss Nunca me había ocurrido esto, y empieza a combinar francés con un buen pajote hasta que ya creo que se llevo la ultima gota del deposito. Me lave nos dimo mil besos y más contento que un ocho.

CHICA RECOMENDABLE?:Siiiiiiii, aunque creo que nadie puede superar a Mariana.
Es más me estoy pensando hacer un duplex entre Mariana y Ana y así salir de dudas

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:ganador de la porra semanal
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:delgada,alta,piel blanquita, carita de niña,tetitas a medio hacer que a base de chupar seguro que le terminan de salir, algo timida
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin,besos con,y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO:en la web de lolas
EXPERIENCIA:estoy en la suite esperandola entra y se empieza a desnudar y yo pues manos a la obra , nos metemos en la ducha y nos enjabonamos mutuamente ,aunque se le ve algo fria conforme va pasando el tiempo se va soltando me hace un frances muy delicado demasiado diria yo pero muy rico recorre mi cuerpo besandolo y se me engancha al morro como si fuera una novia mientras me soba el rabo yo le toco el chichi y se pone mojadita en 5 segundos le meto el dedo y eso le gusta , me enfunda y se me sube encima y cabalga, le pido cambio y ella accdece a cualquier postura,despues de varias posturas empujando y cachondo a mas no poder suelto toda mi potencia ,(joer parece que se a a romper la goma) me limpia mientras enciendo un ciigarro y me dice que si quiero un masaje. le digo que si , me pone crema y señores que gozada despues de un polvo que te relajen asi
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

yaves38

Usuario
Bueno, hace unos dias se me cruzaron los cables y decidi visitar a esta chica que ya le tenia ganas.

NOMBRE DE LA CHICA: ANA
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: 968931919
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Por todos conocidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Timida en la presentación, piel blanca, alta sobre 1,70, pechos pequeños muy duros, morena con un buen cuerpo y un culo perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo, creo que hace Griego con suplemento
SERVICIOS REALES: Besos, frances sin pero no hasta el final y folla muy bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la pagina web del piso de lola y en sexguia.
EXPERIENCIA: Bueno, pues llego por alli con ganas de guerra, me pasan a las chicas y me decido por esta niña, da sensacion de ser timida, pero en la cama es bastante suelta, le va el morbo de dejarse llevar.

Bueno, pues llego, me pego una ducha y le digo que salude a mi hermanito pequeño, la chupa bastante bien hasta que le digo que pare y empiezo a follarmela, la verdad es que de deja hacer y a veces con esa carita de teen que tiene da mucho morbo, total que despues de un buen rato dandole al folleteo me corri como un bendito, fihate si me lo pase bien que se me paso la hora muy rapido, me quise quedar con ella media horita mas pero ya tenia reservada la hora, total que despues de una panza a follar y de una buena corrida, estaba mas calinte que cuando entre a lo cual tuve que darle una solucion, le dije a Violeta ( que niña mas linda ) que me pasara a las chicas y me quede media horita con Marisol ( que tambien le tenia ganas ), pero eso es otra historia que contare en su correspondiente apartado.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, es timida pero sabe como hacerlo pasar bien a un hombre, ojo, con ella hay que llevar la iniciativa.
 

JJ26

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANA
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: Por todos conocidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, jovencita, morena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y follar
SERVICIOS REALES: Frances con y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En sexguia
EXPERIENCIA: Tenia desde hace tiempo como objetivo a esta chica y la semana pasada me acerque al piso para ver si tenia suerte. Paseillo y entro ella, pero la vi muy fria y como sin ganas pero me dije vamos a ver que pasa. Me quedo con Ana y nada mas entrar a la habitacion me di cuenta del error que habia cometido. Me ducho y me lavo yo solo, despues ella y a la cama. Sin decir nada y con la polla a medias me pone el condon y comienza a chupar sin ganas, mecanica, como quien chupa un helado. Visto el poco interes le digo de cambiar y se sube encima. Poco entusiasmo, nada de complicidad asi que la digo que se ponga a 4 patas y alli me concentro y me corro. Duchas y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: No se, las experiencias son buenas pero comingo la cosa no estuvo muy bien, se la ve timida pero conmigo el problema fue la falta de implicacion. Estaria cansada pero tampoco es excusa.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba