Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana. La Vaguada

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Morena, alta (1.73), más bien delgada. Buena figura. Pechos pequeños con pezones de tamaño medio. Menos de 25 años. De cara no excesivamente guapa, pero lo suficiente.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
Con preservativo
SEXO ANAL: Si lo practica. No pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Se me presentaron unas 6 u 8 chicas y elegí esta más bien por descarte, porque las demás me gustaban menos. Pensé que con esta podría merecer la pena probar, al menos era joven y se le veía cierta gana de agradar, estas dos cosas no son lo más común en la casa.
Entramos en la habitación, le pago media hora por adelantado, salimos al aseo donde me lava y se lava, y volvemos a la habitación que estaba bastante fría. Encendío un pequeño calentador cuyo efecto tardó en notarse. Pienso que en estos sitios deberían mantener al menos una habitación caliente todo el rato, que tampoco cuesta tanto.
La muchacha es muy activa, no se puede decir que parezca sosa, hasta el punto de que a veces podía dar la impresión de que tenía prisa por acabar cuanto antes. Así que, tras algunas caricias previas, rapidamente me puso la capucha y comenzó con el francés. No estaba mal, los movimentos eran rápidos -así es ella- pero me gustaba, aunque yo no me corro fácilmente en el francés con condón, creo que si la hubiese dejado lo hubiese conseguido en poco tiempo. Como me apetecía también probar a follarla, le pedí que se subiese encima de mí para empezar. Ahí apareció la parte más negativa, se negó rotundamente, dijo que ella ya había trabajado con el francés y que ahora me tocaba trabajar a mí. Así que se tumbó boca arriba, se abrió bien de piernas y me pidió que la follara así, que me iba a gustar. Tengo que reconocer que así fue, me gustaba. La postura que hicimos, más que la del misionero, yo creo que era la que Kazajo llama del pollo asado. Lo mejor es que ella, mientras yo me movía, metió la mano por no sé dónde y acariciaba mis testiculos, teniendo en cuenta esto y que su vajina se notaba estrechita y con cierta vida interior, no tardé mucho en correrme, que era lo que ella buscaba al fin y al cabo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 1/2 hora + 2 por kit sabanas y tohallas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Urbanización La Vaguada. Cartagena. xxxxxxxxxxxx
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Duplex en urbanización tranquila. Eso sí, te ven entrar y salir todos los vecinos.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No estoy seguro, si vuelvo al sitio y no encuentro otra que me guste más, tal vez.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición por un moderador:

MoRteX

Usuario
Gracias por el aporte Mocolindo, un poco espavilada la niña pero bueno no parece que te lo pasaras mal del todo pero a ver 2 cositas:

1º Leeros las normas no se permiten dar en las zonas publicas telefonos ni direcciones exactas si sabeis donde hay un anuncio de ellas, en las paginas publicas, loquo, mundoanuncio,etc.... podeis colocar un Link

2º Te ha faltado darle una puntuacion del 1 al 10 en el grado de implicacion por favor completa la ficha

Un saludito
 

Mocolindo

Usuario
Pido disculpas por los dos errores. El primero creo que es la primera vez que me pasa, intentaré que sea la última. El segundo debió ser un descuido.

Mi puntuación para esta experinencia es 6 sobre 10.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba