Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Madurita

mimosin

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace dos días. Anuncio del Diario la Verdad y pone Ana supernovedad madurita. Te recibo en chalet superlujoso y discreto sola. Pone más cosas y lo pone en negrita. El telefono en todo caso os lo paso por privado, o si me autorizan los moderadores lo pongo aqui puesto que se anuncia en un medio público.
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): El anuncio dice 38 años, creo que anda por ahi, pechos no operados caidos (90), barriguita, bajita 1'60, labios grandes, culo excepcional y muy duro.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de Bilbao.
SERVICIOS OFRECIDOS:Hace de todo y es una cachonda de miedo (por lo menos conmigo asi me lo demostro)
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Higiene excepcional, con ducha obligatoria con ella antes de empezar y frances hasta el final y creo que bebido sin dejar una gota.
SEXO ANAL: Si lo practica. Si pero yo no lo hice. Lo dejo para la proxima.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Quedamos, llego a su casa me invita a una copa y empezamos a charlar y los flirteos. Nos vamos a la ducha empieza a meterme la lengua hasta el esofago nos metemos mano y se moja que parece un acuifero. Nos sobamos, y le meto un dedo se excita y ha llegado a correrse. Joder me lleva a rastras a la cama casi, es un decir, y me hace despues de yo comerle el coño, una mamada y en medio de ella me mira con cara golfisima y me dice, cariño me lo das en la boca y no he podido resistirme y la he complacido. Charlamos un poquito y casi habia pasado la hora y me visto y me voy.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 de 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 1 Hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Molina de Segura (En la Ribera de Molina)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Casa en planta baja rehabilitada limpia aunque da a una carretera local y discreta al 100% no es, por lo menos para mi.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para mi si y creo sin duda que volvere a repetir, cuando no lo se.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No le he puesto por lo menos un 9 porque yo tenia prisa pero el tema del tiempo como que lo lleva muy estricto y me da la sensación que solo se puede acabar una vez aunque no puedo certificarlo. Para la próxima lo verificare sino lo verificais antes vosotros.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba