Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana mala experiencia.....( ahora Nikol)

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Dice que italiana....habla muy poco
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle Ecuador
TELEFONO DE CONTACTO:643 61 45 62
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:Besos con lengua (que no los da) frances natural y polvo
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-nueva-en-alicante-510081089.htm
EXPERIENCIA:Bueno pues con ganas de probar con algo nuevo decido ir a ver a esta chica y despues de un rato hablando con ella por whatsapp decido verla, no me cuesta mucho aparcar, es una urbanizacion y por lo tanto es discreto, no me encontre con nadie.
Subo y me abre la chica y mmmmmmm que buena esta, cuerpazo delgada..con granitos en la cara pero bastante guapa, me pasa a la habitacion y le digo de hacer lo que habiamos hablado y resulta que no habla ni papa de castellano...ante mi sorpresa me dice como puede que una amiga esta con ella y entra una madurita y me dice que he estado todo el rato hablando con ella...eso ya me mosquea pero bueno sigo para adelante,le explica unas cosas delante de mi y la chica dice que si.
Vamos al aseo desnudos y nos duchamos y cuando voy a besarla la primera en la frente y me dice que no...besos no... cuando me habia dicho en la habitacion que si...mal rollo, nos vamos a la cama y empieza con el frances usando mucho la mano, comida de huevos y le digo que ahora me toca a mi, le tienes que hablar con gestos...le como por delante, te coge de las manos, gemidos muy muy suaves, pero parece que le gusta, le doy la vuelta y le como por detras...al rato goma y follada a 4 patas..sin gemir, ni nada..un silencio tremendo y eso no me gusta, le digo del griego ya que si lo hace y le habia dado 20 euros mas y me dice que no que hoy griego no....cuando charlando con su compañera me dice que si por eso le di 20 euros mas....y le hago gesto del dinero y me dice si si...total sigo follando a 4 y termino deprisa encima de su culo.
La limpio con toallitas..se levanta me da los 20 y los guardo...mal hecho nene mal hecho.
Sudando como un gorrino me voy a la ducha, vuelvo a la habitacion y me visto, me despide con dos besos y me voy y cuando llego al coche no tenia los 20 euros....segurisimo, digo bueno...voy a seguir igual de pobre con 20 euros mas o sin ellos.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0, esta muy buena pero te dicen una cosa luego es otra..te crees que estas hablando con la chica y ni te dice la verdad....
SI SE RECOMIENDA:Nooooooooooo
 
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Gracias por compartir la experiencia san vito, nos acabas de ahorrar a más de uno un disgusto.

Saludos...


Ozzy.
 

contacfer

Usuario
Perdonar que no use la plantilla pero con la tablet es un coñazo.

Cuerpo 7
Cara 6 (no es fea pero la cara la tiene llena de granos)
Culo 8
Tetas 6 (no muy grandes y a mi gusto blandas)
Aunque indica que tiene 18 años, yo creo que hay que ponerla unos cuantos mas, diria sobre 25.

Atiende en el antiguo piso de Sara, en la calle Ecuador.

Llegue a la hora acordada y me recibe. Me lleva a la habitacion y me dice que es italiana, que habla muy poco español y que habia hablado con una amiga suya por telefono. Para mi que es rumana y no habla nada, cuando la dices algo sonrie y dice si o no como si te hubiera entendido pero no ha entendido nada.

La digo que me quiero lavar y me acompaña al baño y desaprece, me deja alli solo y ella no se lava, no me gusta, asi que lo de bajar al pilon se olvida. Vuelvo a la habitacion yo solo y alli esta ella con ropa interior se la quita y me tumbo en la cama y la digo que me de un poco de masaje ya que soy muy rapido y hay tiempo de sobra. No me gusta como lo da y la pido que se tumbe ella, que cambiamos los papeles. Creo que no me entiende pero con algo de mimica se acaba tumbando. Cuando llego al chocho la gusta, pero es un poco sosa, no emite ruido y apenas se mueve, pero se la nota que la gusta que la meta los dedos. El culo es durito, redondo, con estrias, me gusta mucho pero yo no soy de griego y menos si tiene suplemento.

Cuando me canso (no se si ha corrido o no) me tumbo en la cama y empieza a chuparla, me gusta, no es epectacular pero me gusta ver como entra y sale de su boca pero en este caso es dificl pues el pelo largo y suelto la tapa la cara. Cuando veo que me voy correr la digo que pare, enfundamiento y a cuatro. Buena vista pero la sincronizacion es imposible, cada uno nos movemos con un ritmo diferente pero al final me voy como un bendito.

Puntuacion experiencia: 6, la queda mucho por mejorar y por aprender (si quiere claro), entender que soy su cliente, que pago y que debo salir satisfecho y sobre todo lo de la higiene...Tampoco me agrada el hecho de no poder hablar nada con ella.

Repetire: si, yo no soy de cambiar y para mi San Gabriel es una zona que me va muy bien.
 

san_vito

Usuario VIP
La verdad que tiene pinta de rumana....yo no repito ni de coña...muy muy sosa y tener que entenderte por mimica con ella...un coñazo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba