Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Maria cuarentona española

andres_cam22

Usuario

NOMBRE DE LA CHICA: ANA MARIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: PUENTE TOCINOS, 3 SIN ASCENSOR
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA, 100 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BIEN MAS O MENOS, HABITACIÓN LIMPIA, SIN BAÑO, SOLO BIDE
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, buenas tetas, caderas anchas, tripita con estrias, nada del otro mundo, puede ser la de las fotos pero hace 10 años sin exagerar
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y griego
SERVICIOS REALES: frances sin y griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO:
l-1256533057-01.jpg

EXPERIENCIA: Bueno pues anoche y tras una larga seguia, y con las ganas de probar un griego me lanze a la aventura con esta chica, ya se sabe que las investigaciones no suelen salir bien y asi fue, por telefono es muy simpatica, llego bien a su dirección, subo y me pasa a una habitación con un bide, por telefono me habia dicho que estaba sola en el piso y no es cierto, primer chasco, de cuerpo no tiene mala pinta teniendo en cuenta que pasa los 40 asi que le digo de estar una hora, me pide el dinero y se marcha un buen rato, segundo chasco, despues viene y me dice que me desnude que ahora vuelve, ya habia varias cosas que no me gustaban y a uno se le baja la emoción, bueno empezamos al tema, muy directa, empieza a chuparmela sin, no lo hace mal, pero nada del otro mundo, le cojo un poco la cabeza y me dice que eso no, apenas puedo rozarla, tengo que levantar las manos, je je, bueno al rato le digo que se tumbe y se la meto por el culo, le cuesta nada de nada, vamos que lo tiene bastante abierto... estoy asi un rato y aburrido y sin motivación me corro, la verdad que me quede con ganas de irme y apunto estuve, pero bueno hablamos un poco (dice muchas mentiras, como que lleva 2 semanas en Murcia, que esta apenas 2 meses en esto, cuando hace mucho tiempo que he visto esas fotos, pero bueno no le dije nada) echamos otro parecido al primero y me fui corriendo, repitiendome una y otra vez lo jilipollas que habia sido por arriesgar asi y no haber ido con Agatha por ejemplo donde lo hubiera pasado mucho mejor, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

CHICA RECOMENDABLE?: no
VALORALA COMO PROFESIONAL:

3/10333333333/10​

Mosaiko

Usuario
uuuuuuuuf, lo siento. Lamento haberte metido la idea. Menos mal que no me cogió el teléfono el sábado.

senior

Usuario VIP
si es que hay algunos detalles que marcan indicios de mala experiencia, por ejemplo, subir a un tercero sin ascensor, solo eso ya dice mucho de lo que nos podemos encontrar.

Yo, si subo a un tercero sin ascensor, se me van las ganas de echar un polvo por el camino

yaves38

Usuario
Esta chica tambien se oferta como pareja de la trans Maria, en *********** y mundoanuncio, fijaros en las fotos.

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Ana maria
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Puente tocinos un tercero sin ascensor.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo restaurado tiene el bide en la habitacion, esta curioso limpio y el dia que fui yo tenia los electricistas en otra habitacion arreglando un problema electrico. O sea que no habia electricidad, menos mal que al ratito lo arreglo.
DETALLES DE LA CHICA: Tiene mas de cuarenta aunque ella se empeña que no, pero esta bien para su edad pechos grandes, caderas anchas, barrigita y de culo no anda muy fina un poco estrecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: En un princicpio de todo lo habido por haber.
SERVICIOS REALES: un frances sin de los normales y pocas posturias.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: en su anucio.
EXPERIENCIA: Pues nada llego por murcia este martes termino unas compras y sobre las once de la mañana me decido y llamo ha esta chica me da la direccion es facil llegar, el aparcamiento tambien. Subo al destartalado piso por fuera, dentro esta arreglado me recibe el travesti y me pasa ha la habitacion del bide. Yo sabia que tenia compañia en el piso puesto que en valencia les hice una visita esta vez al travesti, pero nada por mas que lo pregunto se empeñan en decir que esta sola. En fin lo que viene despues como dice andres_cam22 no cambia mucho ojo no pedi griego, el frances normal gran comida de huevos y mientras me la chupaba se puso un guante y me hizo un buen masaje por el ano, es lo unico bueno de la experiencia, luego un misionero hasta que me corri, descanso hablando de la crisis y el segundo asalto frances y comida de huevos solamente. La mujer es muy profesional se le nota te maneja como quiere eso si muy simpatica y amable asi que me di una duchita y hasta luego que no vengo mas.
CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL:4

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.