andres_cam22
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANA MARIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: PUENTE TOCINOS, 3 SIN ASCENSOR
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA, 100 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BIEN MAS O MENOS, HABITACIÓN LIMPIA, SIN BAÑO, SOLO BIDE
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, buenas tetas, caderas anchas, tripita con estrias, nada del otro mundo, puede ser la de las fotos pero hace 10 años sin exagerar
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y griego
SERVICIOS REALES: frances sin y griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO:

EXPERIENCIA: Bueno pues anoche y tras una larga seguia, y con las ganas de probar un griego me lanze a la aventura con esta chica, ya se sabe que las investigaciones no suelen salir bien y asi fue, por telefono es muy simpatica, llego bien a su dirección, subo y me pasa a una habitación con un bide, por telefono me habia dicho que estaba sola en el piso y no es cierto, primer chasco, de cuerpo no tiene mala pinta teniendo en cuenta que pasa los 40 asi que le digo de estar una hora, me pide el dinero y se marcha un buen rato, segundo chasco, despues viene y me dice que me desnude que ahora vuelve, ya habia varias cosas que no me gustaban y a uno se le baja la emoción, bueno empezamos al tema, muy directa, empieza a chuparmela sin, no lo hace mal, pero nada del otro mundo, le cojo un poco la cabeza y me dice que eso no, apenas puedo rozarla, tengo que levantar las manos, je je, bueno al rato le digo que se tumbe y se la meto por el culo, le cuesta nada de nada, vamos que lo tiene bastante abierto... estoy asi un rato y aburrido y sin motivación me corro, la verdad que me quede con ganas de irme y apunto estuve, pero bueno hablamos un poco (dice muchas mentiras, como que lleva 2 semanas en Murcia, que esta apenas 2 meses en esto, cuando hace mucho tiempo que he visto esas fotos, pero bueno no le dije nada) echamos otro parecido al primero y me fui corriendo, repitiendome una y otra vez lo jilipollas que habia sido por arriesgar asi y no haber ido con Agatha por ejemplo donde lo hubiera pasado mucho mejor, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
CHICA RECOMENDABLE?: no
VALORALA COMO PROFESIONAL:
3/10333333333/10