Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana masajista en c/cisneros (cerca de rte.el patio)

hermenegildo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 20-1-2009

NOMBRE DE LA CHICA: Ana

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 28 años (al menos eso dice) 1,68 de altura, pecho y culo
aceptables aunque algo fofos. El conjunto es aceptable.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana

SERVICIOS OFRECIDOS: masaje profesionas, frances, cubana y penetracion

FRANCES: Con preservativo

SEXO ANAL: no

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Necesitaba algo distinto y como suele suceder pues me equivoque de pleno. Conoci a esta chica hace cuatro años y regularmente suele trabajar como masajista en ese piso. Me dice que como no esta la chica que hace los contactos y que como me conoce esta dispusta a hacer algo expecial (masaje, frances, cubana y penetracion). Me pongo en sus manos y empezamos con un buen masaje, incluso tiene aparatitos que te hacen cosquillas, por arriba y por abajo, para seguir con un frances con preservativo (bastante malo), luego varias posturitas para terminar con una paja bien aceitada.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 220 euros 1 hora (no me he equivocado)

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca del restaurante el patio. Se anuncia en la Verdad en masajes terapeuticos (es el primer anuncio)

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso es normalito.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Tendran que pasar otros cuatro años y que se me olvide.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: A veces pagamos los caprichos. El morbo de que iba a hacer conmigo algo que normalmente no hace lo he pagado bien. Debe dedicarse a sus masajes y dejar lo otro para profesionales. Me desquitare en chicas susan que no me dan masejes ni falta que me hace.
 

chapiroverde

Usuario
ÃÂÂ�nimo amigo hermenegildo, de vez en cuando sale alguna rana. Pero, madre de Dios, ¿220€? La verdad es que te compadezco yo también he tenido últimamente de ésas, aunque con menos dolor por la pasta...
 

senior

Usuario VIP
Hermenegildo tio, pero tu lees el foro, si todo el mundo habla maravillas de los masajes de Violeta en el piso de Lola, para que vas a hacer experimentos, pa matarte, macho pa matarte, jajaja
 

Luminati

Usuario
Yo la conozco de hace un par de años, desde el principio se vendia por 200 euros, peor no sabia que ahora daba masajes, antes decia que estudiaba administrativo, que esto era algo pasajero. En fin yo no estuve con ella, una vez estuve en su piso charlandomcon ella, trabajaba con una española de molina que por cierto estaba bastante bien. Pero esta chica fisicamente no valia mucho la pena como para cobrar 200 y tampoco creo yo que 100. El unico morbo en su momento es que tenia 19, pero sin encima ahora esta mas fondona ...

Lo siento hermenegildo
 

Vikinglirg

Usuario
Lo siento en el alma hermenegildo, pero me parece una burrada lo que te ha cobrado. Más que nada porque no los vale.
 

mikamoto

Usuario
Yo también ando buscando últimamente cosas especiales, y estoy dispuesto a pagar un buen precio. Pero mis conclusiones son que superar los 200, es ya pasarse, encima sin ver fotos ni nada. También creo que buen masaje y buen polvo, no existe, una cosa o la otra. Pero te animo a que sigas investigando.
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Dont worry be happy

Bueno campeón, consuélate que una mala experiencia la tiene cualquiera y sobre todo cuando quieres cambiar de lo habitual. Quien esté libre que tire la primera piedra, no obstante lo tuyo es para ir acto seguido al sicólogo para que no te deje ningún trauma, mejor sicóloga, asi que toma el consejo que te ha dado Chicho y vete lo antes posible al piso de Lola.;)
 

digo13

Usuario
esa tia no merece la pena esta buena pero e deja con las ganas a mi queria meterme un aparato por el culo y yo a ella no podia meterle na
 

Linusito

Usuario
Pero para que hacemos un foro? No hemos dicho que los experimentos con gaseosa y que si hay dudas primero preguntar?

Lo que nos va la marcha. Animo y mucha suerte que hay cosas que a veces por mas que uno quiera salen mal. Pero joer, 220€ es para empezar a salir mal desde el principio.
 

mikamoto

Usuario
Pero para que hacemos un foro? No hemos dicho que los experimentos con gaseosa y que si hay dudas primero preguntar? .

Si pero al final, solamente se foll.. con las mismas. Esa es mi critica del foro, ¿cuantas chicas de 200 euros hay posteadas?

Alguien tendrá que ser el primero, Así que ¡ánimo hermenegildo!
 

blaireau

Usuario
seguro que si la expe le hubiera salido de puta madre a este pobre forero, no tendria ahora tantas criticas de haberse jugado 220 € !!
hay que animar a los aventureros !!! que son los que mantienen al dia este foro !
al fin y al cabo la pasta era suya y se la gasto como le salio ..!
 

hermenegildo

Usuario
Bueno por zanjar un poco el tema, y respondiendo a MIKAMOTO, el precio de una chica muchas veces nada tiene que ver con lo que para ti vale esa chica. Hace un año en Madrid pagué 600 euros por estar con una lumi que era perfecta a la vista y al oido..........luego en la habitacion del hotel lo mejor fue verla desnuda, verla ducharse, verla vestirse y quedarme con el recuerdo porque era exageradamente profesional....................y tanta profesionalidad pues tampoco gusta pero...............
Luego todo va muy relacionado con lo que esperas de esa chica.......... y al final te das cuenta de que las "caras" no son tan buenas y las "baratas" pues resulta que a lo mejor no tienen un cuerpo diez ni una carrera universitaria........pero lo que tu buscas lo hacen mejor.

De todas maneras pienso que este hilo no es para mantener una conversacion de este tipo, asi que si tienes alguna pregunta mandame un m.p.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba