Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana masajista

Estado
No está abierto para más respuestas.

lindau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Julio 2008
NOMBRE DE LA CHICA:Ana. Se anuncia en La Verdad como a disfrutar sensaciones, masajista española o algo parecido.
DATOS FÃÂÂ�SICOS:Es una chica joven, morena de pelo largo, normalita de cara, pecho natural no muy grande aunque por teléfono te dice que una 95 y con alguna mollita donde no debería tenerlas. Físicamente no es mi tipo pero todo es cuestión de gustos.
NACIONALIDAD:Española
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación.No hace contacto.
FRANCES: Con o sin como prefieras
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La llamo, por teléfono es muy simpática y agradable, y como además el sitio me pilla cerquita y me puede recibir pues decido acercarme. Te recibe en ropa interior, te invita a tomar algo y charlas un poquito con ella, la verdad que es una chica bastante simpática, se ríe un montón, creo que tiene otro trabajo y sólo se dedica a esto por las tardes.La chica te prepara la ducha y, aunque no se ducha contigo, si que se encarga de enjabonarte todo el cuerpo, acariciándote de forma suave. Luego te pasa a la cama donde comienza con un masaje terapéutico en general bueno, aunque creo que es más aficionada que profesional, sigue con un erótico frotando su cuerpo con el tuyo, besándote, mordisqueando las orejas, que te pone bastante a tono.Para terminar te hace francés, dandose golpecitos en la cara,frotándosela en las tetas y masturbación hasta que te vas. Por último nueva ducha y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: 100 €.
DIRECCIÓN:El Palmar, cerca de un centro comercial y de una gasolinera.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Apartamento nuevo y discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Aunque la actitud y la implicación es buena, creo que el servicio es un poco caro y hay mejores opciones.Físicamente no es mi tipo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:La chica te comenta que no tiene límite de tiempo establecido para el servicio, sino que depende un poco del feeling que tenga con la otra persona. Conmigo estubo sobre 1 hora y media más o menos.
FOTOS:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba