Sturflix
Usuario
Nombre: Ana en almeriaX o Any en pasion
Nacionalidad: Deduzco que argentina
Direccion Aprox.Cerca del Chaplin en Aguadulce
Telefono: Mejor os pongo el enlace que terminamos antes...
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: Buen sitio
Detalles de la chica: Me parecio tremendamente guapisima y cuerpo muy pero que muy natural. Las fotos reales al 1000X1000
Atencion telefonica y recepcion: todo watsap
Servicios anunciados: mucha variedad
Servicios reales ofrecidos: diria que lo que anuncia es lo que realmente ofrece.
Experiencia: La coloco entre las de exito.
Pues le llevava ya el ojo echado hacia algun tiempo y encartó.
No ha sido de las mejores expes pero ha sido algo distinta y eso la hace buena.
Como puntos muy a su favor, no tiene prisa, el polvo dura lo que tiene que durar y no te va a meter prisas, pero es que ademas te ofrece masaje y si lo aceptas pone un cronometro con media hora que es lo que dura el masaje y el polvo vendra despues, tambien sin prisas, por lo que aunque estes contratando la media hora en realidad estas contratando un polvo con masaje dure lo que dure, y eso es algo que yo nunca habia visto. Me dijo que besaba pero cuando la buscaba muy habilmente me capoteaba y no se deja comer el choto.
Tiene mucha conversación, pero eso es algo que a mi me gusta, se rompe bien el hielo.
Repetire? No creo. Son muchas las flores en el campo y poca la nariz para olerlas todas.
La recomiendo? Pues si, es mas, creo que al que le atraigan sus fotos deberia conocerla, estoy casi seguro que le gustara
Nacionalidad: Deduzco que argentina
Direccion Aprox.Cerca del Chaplin en Aguadulce
Telefono: Mejor os pongo el enlace que terminamos antes...
PASION.COM - Any. Anuncios de contactos mujeres any en Almería.
Anuncios gratis de contactos con mujeres any en Almería. Encuentra chicas cerca de ti en la mayor página de contactos de España.
www.pasion.com
Estado de las instalaciones: Buen sitio
Detalles de la chica: Me parecio tremendamente guapisima y cuerpo muy pero que muy natural. Las fotos reales al 1000X1000
Atencion telefonica y recepcion: todo watsap
Servicios anunciados: mucha variedad
Servicios reales ofrecidos: diria que lo que anuncia es lo que realmente ofrece.
Experiencia: La coloco entre las de exito.
Pues le llevava ya el ojo echado hacia algun tiempo y encartó.
No ha sido de las mejores expes pero ha sido algo distinta y eso la hace buena.
Como puntos muy a su favor, no tiene prisa, el polvo dura lo que tiene que durar y no te va a meter prisas, pero es que ademas te ofrece masaje y si lo aceptas pone un cronometro con media hora que es lo que dura el masaje y el polvo vendra despues, tambien sin prisas, por lo que aunque estes contratando la media hora en realidad estas contratando un polvo con masaje dure lo que dure, y eso es algo que yo nunca habia visto. Me dijo que besaba pero cuando la buscaba muy habilmente me capoteaba y no se deja comer el choto.
Tiene mucha conversación, pero eso es algo que a mi me gusta, se rompe bien el hielo.
Repetire? No creo. Son muchas las flores en el campo y poca la nariz para olerlas todas.
La recomiendo? Pues si, es mas, creo que al que le atraigan sus fotos deberia conocerla, estoy casi seguro que le gustara