Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Paula 632461680

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Ana Paula
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 632461680
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Plaza San Pedro, Alcantarilla
Instalaciones: zona poco discreta, está junto al ayuntamiento y hay un bar pegado. Casa vieja, habitación muy amplia con el baño fuera.
Higiene: Normal.
Precio: 50€-30 minutos sin prisa.
Edad: No lo sé, pero de 45 no creo que baje
Cara: Arrugada, con ojos vivos. (4/10)
Pelo: Rubio y corto.
Cuerpo: Está muy delgada, lo único bueno es que la cintura es una maravilla, tiene dos cicatrices en el abdomen.(3/10)
Pecho: Operado pero hace mucho tiempo y está durísimo pero por la parte de delantera como que está flácido, una cosa muy rara. (2/10)
Culo: Operado, parecía que las protesis iban por un lado, muy duras por cierto y el resto por otro. (1/10)
Piercings y tattos: si varios tattos por abdomen y espalda.
Defectos corporales: Muy delgada y el paso de los años se va notando.
Actitud: Simpática pero muy callada. (4/10)
Conversación: Poca. (2/10)
Besos: Si, con lengua, besa bien pero sin pasarse.
Fuma: no note nada raro.
Francés: No estuvo mal, nada de dientes. (5/10)
Griego: si pero muy normal.
Lo mejor: no puso pegas a nada
Lo peor: Que las fotos o tienen mucho tiempo o están retocadas.
¿Recomendable? Para mí no.
Valoración global de la experiencia: 2

La llamo y quedamos, cuando llego al portal toco el timbre y me abre. Como está en la ultima planta el ascensor tarda en llegar y cuando llego tarda ella mas en abrirme y me pongo un poco nervioso. Finalmente abre y me gusta lo que veo excepto por la cara, iba bastante tapada y no podía adivinar exactamente el cuerpo que tenia.

Pasamos a la habitación y pone una sabana nueva y dice que me desnude que me va a dar un masaje, así lo hago y me tumbo boca abajo en la cama. Empieza el masaje con aceite que no esta mal un buen rato, hasta que empieza a desnudarse y a restregarme las tetas por la espalda, de momento va todo muy bien.

Terminado el masaje y cuando me doy la vuelta solo llega el tanga y las medias y me decepciono un poco con el cuerpo, pero rápidamente empieza a chupármela bastante bien por lo que me calmo. Se pasa un buen rato chupando intentando garganta profunda pero no llega.

Le digo de follar y me enfunda, se sube encima y lo hace bastante bien, la tía lo disfruta o eso parece, primero mirando hacia a mi y luego de espaldas.

Cuando llevamos un rato le digo que quiero su culo a lo que accede, se prepara y se la mete sentada sobre mi mirándome.
Aquí empieza a gemir mas fuerte y a aumentar el ritmo, al rato se quita y me pongo a 4 para seguir por el culo pero aquí le cuesta mucho y se la saca, a lo que volvemos a la posición inicial y a los 2 o 3 minutos me corro.

No me gusto que cuando me iba a correr le dije que quería terminar en su boca y la tía aumento el ritmo y me corrí en el condón.

Me voy a la ducha para quitarme el aceite, vuelvo me visto y le pago.
Me acompaña a la puerta y me marcho, cuando mire el reloj habían pasado unos 45-50 minutos.

PD: A mi no me gustó la experiencia, es lo que tienen los I+D. Por otro lado, creo que mis visitas a maduritas han llegado a su fin por lo menos de momento, a no ser que sea alguna contrastada de verdad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba