Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANA PELIRROJA

KALBALACRAB

Usuario
La chica atiende en Roquetas de mar cerca del auditorio, en un bloque de esos con 5 o 6 portales, esta junto con otra chica, una tal sara de la cual habéis hablado ya por aquí, no quiere que toques al portero ni a la puerta y te va guiando por teléfono que yo casi que lo prefiero por si te cruzas con algún vecino disimulas más si vas al teléfono... las fotos del anuncio no son suyas, en lo único que se parece es en el color de pelo pelirrojo... pero aún así la chica de cara es muy guapa, sevillana de pura cepa, no hay mas que oírla hablar, de unos 25 años diría yo, morenita, de silueta esta bien, cintura pequeña y buenas caderas, intuyo que antes estaba gordita, porque tiene barriguita y un poco de faldeta, se le ven estrias en las piernas, tiene buen culete, el pecho pequeño y caído, para mi lo peor de ella, en el coño tiene pelo de haberlo tenido depilado y ahora esta creciendo, la chica es correcta en todo, me llevó a lavarme y me lavó ella, la mamada es mas bien normal y en el folleteo hace lo que le pidas pero ni se inmuta, ni siente ni padece, su actitud no es mala pero podía poner más ganas, de echo se me vino un poco abajo la polla, no la tenía dura dura como siempre me pasa, me arrepentí de no haber elegido a su compañera Sara que me la presentó y me dio a elegir.... en resumen, chica guapa como una que te encuentras de fiesta y acabas follando, pero nada más....

 

Adjuntos

  • dasdasdasd.jpg
    dasdasdasd.jpg
    29.2 KB · Vistas: 35

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba