Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Pipo's

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Anoche
NOMBRE DE LA CHICA: Anna o Ana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 20 añitos, pechitos y cuerpo de adolescente, Rubia pelo largo y guapita de cara. 1’65 natural con tacones más. Culito pequeño y prieto. Chochito rasurado. Tatuaje de un Sol en el sacro.
NACIONALIDAD: De donde proceden los Vampiros.
SERVICIOS OFRECIDOS: Menos de los que te cuenta en la barra.
FRANCES: Sin y con muy buena higiene.
SEXO ANAL: NO ni le gusta.
RELATO DE LA EXPERIENCIA
Pues como hacía casi más de un mes que no visitaba el local y tenía en mente a una morenita decidí acercarme antes de quedar con los colegas para la marcha. El local estaba en una proporción (a las 23:00h) de 25/80 a favor de los hombres.
Pues nada, entro pago los 12 euros al tipo que estaba haciendo el cubo de Rubrick, y me veo el ambiente, la sala principal atestada y me voy directo a la pequeña, en el camino una rubia (Ana) me cruza una pierna para que no avancé pero yo sigo hasta colocarme en un hueco de la barra pequeña, 1º se me acercó ella y charlita de siempre, le digo que “ahora noâ€ÂÂ� que me estaba relajando, luego viene otra rubia con el pelo rizado y lo mismo, finalmente se me acerca una pava morena con una cara muy seria y empieza con su rollo de ligoteo, pero con más poca gracia que un payaso cojo, el caso es que yo la calé y le seguía el juego con bromas y de buen rollo, el caso es que cuando me dice de subir y le digo “ahora Noâ€ÂÂ� Puffff cómo se puso la loba, me sacó los colmillos y las zarpas: que si yo era un chulo, que si yo qué me creía que era… vamos de todo menos guapo. El caso es que pasé de decirle nada al encargado porque yo salgo a pasarlo bien y comprendo que la crisis es la crisis… también le ocurrió algo parecido a un amigo en el D’Angelo nada menos.
Luego Ana volvió a la carga otra vez más insistente que nunca, y chicos que queréis que os diga, con esa carita, ese cuerpazo y con las proposiciones indecentes, le dije que para arriba nos íbamos. Por el pasillo me hace posturitas para que le toque el culo, así es que entre en la habitación como un caballo desbocado.
Nos desnudamos y me lava en el vidé, ella se lava también incluido los pechos (wow hacía tiempo que no veía hacer eso) mientras estaba en esa posición me ve ya la picha super dura y empieza a comérmela allí mismo.
En la cama besos y un 69 para empezar, luego empezamos a follar ella tumbada boca arriba con las piernas en mis hombros, luego otros 5 minutos de perro fuerte-suave-muy fuerte- se agarraba a la cama de las embestidas que le daba, le digo que quiero que ella me folle, se coloca encima y dándome un morreo de los buenos empieza con su movimiento frenético de caderas. La cambio a un estilo perro en el que yo estoy de pie y ella en el borde de la cama, así noté que iba a aguantar poco así que la cambié finalmente a la primera postura para correrme mientras le miro la carita y no para de decirme lo típico que me pone de las chavalitas “dame tu lecheâ€ÂÂ� dicho y hecho. Puff que corridón me di, antológico.
Me tumbo a descansar, lavada, charla sobre su país blabla y adiós que me esperaban en otro sitio.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 en ningún momento me metió prisas y me besó con locura.
PRECIOS: 5 + 50€ estuve algo más de 30’
DIRECCIÓN
PipoLandia
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Buena habitación con tres camas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, por supuesto, pero si vuelvo pillaré a otra claro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si no hubiera sido por la impertinente aquella, habría salido del local con la mejor sensación de plenitud por haber follado con una chavala que de verdad se implica. Por cierto solo besa a quien le gusta (que será la mayoría claro:D
 
Última edición:

francis

Usuario
buena expe amigo decirte cuando yo entre a las 23 : 40 habia mas o menos la misma cantidad de chicas como de tios asi que llegue justo a buena hora y tambien que a esta chavalica me la punto en la agenda para otra vez que vaya ( que no tardare ). Yo creo que ahora se implican mas por que sabe que la cosa esta mal y ya no suben con tantos clientes y nos quieren cuidar bien para que vayamos muy amenudo
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Vaya, vaya, con los chicos de fiesta por el Pipo´s, y bien que lo pasasteis, jjejjejej, me alegro por vosotros....
 

PAOLO

Usuario
Por cierto Bizarr sigue de encargado en el Pip0's un tal Luís, bajito con bigote, mayorcete y con cara de mala ostia??
 

PAOLO

Usuario

Vaya, se le echará de menos, joer con lo "simpático" que era, el muy cabroncete jejejejejejejejejejejeje parecía que le doliera la vida, joer si trabajase yo de encargado en el Pipo's iría todo el día con la sonrisa de oreja a oreja y a tres patas seguro jejejejejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba