Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ana ,tetona española

medan6

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------


NOMBRE DE LA CHICA: ana
NACIONALIDAD: española (madrileña)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: garcia morato 21
TELÉFONO DE CONTACTO: 659622988
TARIFAS APLICADAS: yo coji una hora 80 € (todo,todo )
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien ,habitacion con vide
DETALLES DE LA CHICA: espectacular,guapa,tetas impresionantes y cuerpo 10
almenos para mi
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES:lo dicho todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: mujer de 25 años muy amable ,llego al piso y me recibe una mami
le digo que quiero ver a ana y me pasa a una habitacion,al rato veo a una preciosa mujer entrar (quedo deslumbrado al verla ) le digo que una hora ,nos ponemos al tema,primero un masaje muy confortable,no podia resistirme a comerme ese cuerpo y me pongo a comermelo ummmm,despues un 69 delicioso se pone a cabalgar ,misionero ,despues me trinco ese culo ,terminando en su boca experienza muy grata,solo una pega que es un poco fria.

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

es una mujer de bandera la pega para mi es que es un poco fria,eso si muy obediente y cariñosa ,,sin lugar a dudas repetire




__________________
 

Piratilla

Usuario
Parece que has salido satisfecho a pesar de reconocer su frialdad, para mi es un handicap demasiado grande y es una pena porque la chica tiene un físico y sobre todo unas tetas impresionantes. Por cierto, ¿son naturales? imagino que no.

Cuelgo unas fotillos de la chica en cuestión. ;)



 
Última edición:

medan6

Usuario
las tetas no son naturales pero estan muy bien fabricadas,
una cosa es ser cariñosa ( mimos,caracias) y la otra ser fria (tienes que hacer tu de patron no es ardiente)
 

supersenos

Usuario
La chica está bastante bién físicamente, la verdad es que meor de lo que me esperaba, pero sexualmente es un muerto tremendo.
Yo me fuí sin correrme porque era imposible hacerlo con semejante zombie en la cama.
 

zurica

Usuario
de esta muxaxa les deje hace tiempo experiencia en el vip,como no recomendable, cuando estaba en elche,veo que no ha cambiado...hacerme caso,no perder el tiempo y el dinero en visitarla.
 

Andrea

Usuario
Gracias a todos por vuestros comentarios sobre esta chica y menos mal, pues había quedado con ella y en el momento de buscar aparcamiento por la zona, me llamaron urgente del trabajo que tenía que ir, y por lo tanto, adiós a Ana Tetona.

Gracias por cuidar mis inversiones.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba