Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Victoria Masajista

mimosin

Usuario
Bueno chicos aqui os dejo esto.
FECHA DEL ENCUENTRO: Hara una semanita.
NOMBRE DE LA CHICA: Ana Victoria.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Tendría unos treinta y pocos, rubia venezolana guapisima, bajita con un cuerpazo proporcionadisimo, y tetas una 100 operadas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, con terminación manual o frances sin y penetracion.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin al principio
SEXO ANAL: Si lo practica. No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno necesitaba un masajito, hecho mano al diario "la Verdad" y leo Laura masajista sola en casa. Pues bien llamo se pone una chica me dice que es Laura me da la dirección llego me abre la puerta y cuando estoy alli me dice mira soy Ana Victoria, Laura esta ocupada, pero yo también doy masaje y demás. Me siento engañado pero decido quedarme (la tia estaba que rompia, error).
Pues bién me ducho, me pasa a la habitación y me dice que el gabinete de masaje esta ocupado que tenemos que hacer el masaje en la cama. Empieza y a los 5 minutos aproximadamente aparece laura y le dice que ha acabado. Ala a cambiar de sitio. Me da un masaje realmente bueno, todo hay que decirlo, y cuando llega al final sin mediar palabra me enfunda, me da churrupailla muy leve y me pasa a un sofa que habia al lado la penetro y acabo sin mas historia.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5 total por el masaje
PRECIOS(por servicios ofrecidos) desde 40 hasta 100.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Barrio del Carmen detras de la iglesia en un parque paralelo a la calle torre de romo
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El sitio es un piso viejo algo cutre pero muy limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Volveria a probar a laura pero me jodio que ponga en el anuncio que estaba sola y luego no fuera así. Me corto mucho el rollo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Trex

Usuario
Si es la misma Laura que yo conozco, te digo: prueba prueba y no lo dudes, un bombon..


es un callejon estrecho??,


la otra chica es nueva en esto y tiene muy poca idea..por lo menos eso me dijo Laura, no sabe cabalgar y chuparla mas o menos bien.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba