Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Y Sonia Super Duo

maik

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÍSICOS: Ana: pequeñita, rubia, tetas normales, naturales; y Sonia, morena, grande, tetas XXL naturales.
NACIONALIDAD: Ambas españolas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar (Sonia también hace griego, Ana no).
FRANCES: Sin preservativo, a duo hasta el final, con un nivel de higiene correcto.
SEXO ANAL: Sonia si lo practica, Ana no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues veo su anuncio en mundoanuncio, las dos por 150 € la hora y me digo voy a llamar. Quedo con ellas a mediodia. Tienen una habitación alquilada en una casa (no piso) con un casero, pero es discreto.
Entramos, y Sonia va a lavarse. En eso que estoy hablando con Ana y como no se aguanta empieza con el frances, fenomenal, lo hace muy bien y disfruta haciendolo. Al momento llega Sonia que se ve el panorama y dice que tambien quiere: Ana le cede el testigo y va a lavarse. Sonia continua dale que te pego, un frances garganta profunda hasta el fondo. Llega Ana y se ponen las dos a chupar a duo: impresionante. Son muy glotonas y les cuesta compartir pero son muy buenas amigas así que se lo montan muy bien hasta que no puedo más y zas, todo en la boca.: 1 round.

Rápidamente se inicia el 2º round, no han dejado ni que la cosa desfallezca. Empiezan con el frances a duo, sigue siendo muy bueno. Sonia pasa a jugar con el chochete de Ana y Ana chupandome a mi y dandome besitos. Ana disfruta que no veas y Sonia se lo trabaja bien: vaya escena!!
levante a Ana la pongo a 4 patas a para adentro: bombeo un rato y cambio a sonia (a todo esto ellas nunca estan quietas, cuando estoy con una la otra esta dando besitos al cuello y la espalda, acariciando a la otra....); vuelvo a por Ana, para adentro, la tia goza está supermojada, me la saco, me quito el condon y corrida encima de ella. Guau, estoy agotado. Nos tumbamos los tres en la cama, charlamos (las tias son superagradables y simpaticas, estas muy a gusto con ellas y ellas parece que tambien estan a gusto) mientras me acarician.

Sonia ha salido un momento del cuarto y como que hemos descansado un poco, así que vuelvo a montarmelo con Ana. Todavia no hemos empezado y esta supermojada, es una pasada. Cuando llevamos un momento, llega Sonia que se une para terminar los tres. fenomenal.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10.
PRECIOS: 150 / 1 hora.
DIRECCIÓN : Por Avd. Jijona, en la calle xxxxxxxx.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: habitacion alquilada por horas, no piso propio (supongo que estan en ello). pero discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para mi merece la pena, son supersimpaticas y nos volveremos a ver.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:SOMOS DOS ESPAÑOLAS AMIGUITAS QUE DESEAMOS COMPARTIR UN RATO AMENO CONTIGO..TE ANIMAS?-150 EUR HORA CON LAS DOS - Alicante
FOTOS:
 
Última edición por un moderador:

MoRteX

Usuario
Gracias por el aporte maik, te lo pasaste "teta" jajajajajaja, te he editado el post, pues no se pueden dar direcciones completas y o exactas.

Un saludito
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la expe. buen viaje te diste con las dos. Me tomaré nota. Parecen muy majas en la foto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba