Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Ukraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mundoanuncio y contactada por el msn
TELÉFONO DE CONTACTO:no quiere que lo de, no es profesional
TARIFAS APLICADAS:no tiene, las negocias por el msn
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:pues me busque la vida en un hotel, ella no tiene sitio
DETALLES DE LA CHICA:alta 1,70, 60 kg, rubia, proporcionada, le sobran un par de kilitos, pero muy bien proporcionada y de profesional nada, acaba de empezar en esto, eso seguro.
SERVICIOS OFRECIDOS:ya digo que hay que negociarlo con ella por msn, pero complicado, si no le gustas por el chat ni queda contigo. utiliza webcam para verte y que la veas despues de una larga conversacion.
SERVICIOS REALES: pues en mi caso , fue besos, frances sin y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:le pongo 7 por su timidez
FOTO:no hay
EXPERIENCIA:bueno pues ya habia quedao el otro dia con ella y estuvimos hablando, en otro post lo pongo, le di algo de pasta por hacerle perder el tiempo conmigo y me despedi, hasta que este fin de semana me lo replanteo y la vuelvo a contactar por el chat y le digo de quedar, a lo que me dice que estaba deseandolo, pues la deje con mal sabor de boca por irme asi. LLega el lunes y a las 10 estaba en la puerta de su casa, buscamos un hotel y subimos y empiezo a conocer a una chica muy timida, nos lavamos pasamos a la zona cama y se me queda de pie esperando a que le diera alguna orden o algo parecido, me dice que siente verguenza que es la primera vez que se encuentra asi al hacerlo por dinero, le digo que es normal, todo es empezar y disfrutar, el caso que me voy hacia ella y comienzo a besarla, veo una tia con un par de tetas naturales que te quedarias chupando y mordisqueando todo el rato, pero como no tengo todo el dia me tumbo y empieza a chupar sin y siempre mirandome a los ojos para que le diera mi aprobacion ejeje, le digo que bien que siga, despues de un buen rato con la golosina, tomo yo la iniciatiba, empiezo a salibarla por su entrepierna y a ponerla a tono terminando en su pichin, ella se le nota que no goza de macho desde hace algun tiempo, me retira varias veces por que se corria, me pongo encima de ella y comienzo a jugar sexo con sexo y sigue sin cortarse, eso ya lo sabia del otro dia, y viendo que podia llegar a hacerlo sin goma...ojooo eran 50 pavos mas, le digo que espere un momento, me levanto cojo un preservativo (hace mas de 10 años que no compraba estas cosas jeje) y me lo enfundo, sigo con ella tumbada y sometiendo a la nena, ella observaba y me besaba, le doy la vuelta de lado y sigo dandole de espaldas cogiendo eso peazo de melones tan bien puestos que tiene y alli si que ya no pude mas y dije al carajo hasta aqui e llegao, me corro como dios manda. Le digo que depues echabamos otro y que se corriera, que no le diera verguenza, pero ya sabia yo que no habria segundo, yo no disponia de mas tiempo ( el curro) y habian pasado ya 2 horas largas, nos lavamos y la dejo cerca de su domicilio donde la recogi.
Y eso fue todo, yo tenia muchas ganas de conocer a una tia que no se dedicara a esto y era una de mis calenturas humedas que tenia pendientes (este cerebro mio va a su rollo). La experinecia a sido buena, quiza mas el morbo que la propia expe, pero es una cosa que tenia pendiente. la chica una monada, la verguenza la mata jjijji, pero en defintiba cumlio con mis expectativas.
CHICA RECOMENDABLE?:si, para lo que ya cuento mas arriba si
VALORALA COMO PROFESIONAL: aqui la nota seria mas baja, es normal
 
Última edición:

Neo

Usuario
En Mundoanuncio.., dinero?, no tiene tarifas, las negocias tu y si le interesas tu y la pasty al lio..
 

Bukowsky

Usuario
Edad estimada?, es guapa de cara? habla bien español? Más datos please! y felicitarte por el decubrimiento y el homenaje que t'as dao.
 

Neo

Usuario
gracias Bukowsky, la edad de la chica es de 28 primaveras, de cara es resultona, no es un bellezon, pero tiene esos rasgos del este que tanto gustan a los tios, ojazos azules con pestañas que pueden llegar a lastimarte, el español o castellano lo habla bastante bien y lo escribe tambien bien, habla 3 idiomas, 2 de ellos hasta puede dar clases, ingles y frances, es bastante simpatica y tiene una risa muy peculiar, eso si, os recuerdo que no es una profesional..., que es bastante vergonzosa...que la tienes como que ir guiando hacer por aqui por alla y eso algunas veces no agrada..no se, como expe esta bien, pero como para repetir no se..ahi esta. Lo digo mayormente por que a mi me gusta que las chicas tengan su iniciativa tambien, pero vamos que como ya dije en la expe era una de las cosas pendientes que tenia en este mundillo y ya la e visto cumplida,

PD: Creo que con un buen vodka la verguenza se acabaria, tambien decir que a esas horas de la mañana ella esta sobada y yo como que la forze un poquito, por que mi horario no era muy compatible ese dia con verla mas tarde y le hice madrugar a las 9 am jeje.
salu2.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
No pretendo con lo que voy a decir poner el duda nada de lo comentado anteriormente,pero si quiero matizar que esta chica lleva tiempo (unos seis años) realizando este tipo de contactos.Yo estube con ella hace año y medio.La experiencia fué muy parecida a la comentada por Neo.No he vuelto a contactar con ella porque se me sale de mi presupuesto.Por entónces no tenía este caché.
 
Última edición:

saizo

Usuario
Entonces si es la que yo me pensaba que era. La conozco pero no queria quitarle la ilusion a nadie. Yo tambien me la encontre hace unos meses en el IRC y me estuvo comentando pues lo tipico, que vivia en Torres de Cotillas, que no se dedicaba a esto, me mando un par de fotos por messenger (debo reconocer que si estaba buena), bueno resumiendo que me quiso dar gato por liebre pero no me convencio ya que para mi ser pseudo y del este como que es incompatible ademas de que pedia un dineral. Para colmo le pedi mamada hasta el final tragada y me dijo que ella todo lo hacia con condon, asi que hasta luego Lucas...
 

Neo

Usuario
buaaa, entonces quiero llorar un ratito os dejo solos...............

ya termine de lloriquear jeje, al traste con mi objetivo incial, si es asi no se cumplieron mis espectativas, tendre que seguir buscando, aunque si e der ser sincero a mi me la pego, se hizo pasar por una seudo y por su forma de actuar me la coloco jaja, en fin, vivir para ver,

en cuanto a el post original...deberiais haberlo leido con mas atencion...creo que lo decia muy clarito, como novedad vale, pero que, personalmente despues de la expe, prefiero como no, una buena profesional donde las haya, ya comento en mi post que parecia novata y tenia que ir diciendole como hacer las cosas...
 

Neo

Usuario
buaaa, entonces quiero llorar un ratito os dejo solos...............

ya termine de lloriquear jeje, al traste con mi objetivo incial, si es asi no se cumplieron mis espectativas, tendre que seguir buscando, aunque si e der ser sincero a mi me la pego, se hizo pasar por una seudo y por su forma de actuar me la coloco jaja, en fin, vivir para ver,

en cuanto a el post original...deberiais haberlo leido con mas atencion...creo que lo decia muy clarito, como novedad vale, pero que, personalmente despues de la expe, prefiero como no, una buena profesional donde las haya, ya comento en mi post que parecia novata y tenia que ir diciendole como hacer las cosas...

el caso es que me conecto y la veo en el msn, le digo..un poco de arte si que tienes cielo..., como me la as colocao... jeje, que hay bastante gente que la conoce....,

a lo que ella me cotesta que jamas se a dedicado a esto, que solo a concocido a un chico de 19 años que no estuvo con ella por sexo, si no para vacilarle a sus amigos y asi se lo dijo y con dos tios mas..., se cabreo como ni os imaginais, se desconecto 2 veces, se volvio a conectar y soltando improperios por esos deditos..al final me canse de leerla y la quite de contactos, en fin, que cuidadin...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba