Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ana

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Ana antes se anunciaba también como Ainhoa
NACIONALIDAD: Española, según ella andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO: Ahora está en el ranero, en una calle principal
TELEFONO DE CONTACTO: 626803593
TARIFAS APLICADAS: 20 euros francés con y penetración, tiene mas tarifas dependiendo lo que quieras, sin /hasta el final..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero en buenas condiciones
DETALLES DE LA CHICA: Chica bajita con buen cuerpo en general, aunque la barriga bastante estriada y no guapa de cara, pero simpática y atenta para que te sientas cómodo
SERVICIOS OFRECIDOS: caricias, francés con/sin/hasta el final
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos según la tarifa que elijas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO: en milanuncios, son reales, pero ojo si busca belleza
EXPERIENCIA:
Sigo buscando a mi madura ideal y después de la experiencia que tuve con la anterior decido nuevamente arriesgar y la siguiente en mi lista es ella. Por las fotos me gustaba y era consciente según alguna experiencia que he leido, que la cara no era su fuerte, pero no hablaban mal de su cuerpo, asi que decido visitarla. La tarde es calurosa e incita a desprenderse de ropa,la llamo me da la dirección y me dice que le de un toque cuando llegue a su portal, me gusta su discrección, el piso por dentro no está mal y la chica está bien de cuerpo. Me recibe en tanga y tiene buen culo, se le puede sacar partido a los 20 euros pienso.La chica es correcta, te pregunta que es lo que te gusta, muy atenta, se deja tocar sin problemas y no pone pegas. Nos desnudamos, empieza con las caricias y roces, estamos así un tiempo, la verdad que no miró el reloj ni metió prisas, pasa su cuerpo por mi miembro, sus pechos y cuando estoy listo me pone la goma y empieza un francés bastante aceptable, me dice que si creo que me voy a correr, que le avise para parar, ese detalle también me gustó, no va con prisas. Me pregunta que posición me gusta, hacemos un poco de misionero y cuando ya casi me iba le digo de cambiar de posición, queria correrme con las vistas de su culo, lo tiene muy bien puesto, terminamos a cuatro patas, nos vestimos y para casa
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si, aunque no se si repetiré, quiero buscar mi madura mas o menos fija..a lo mejor mas recomendable que muchas guapitas que van por la vida, eso si..para 20 euros, más no sería recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, la chica cumple y no sentí en ningun momento que quiera "despacharte" lo antes posible
 

red-hot

Usuario VIP
Otra vez volví a visitar a ésta chica...para mi una de las mejores del low-cost, las tarifas siguen siendo las mismas,pero ésta vez pacté 40 euros para correrme dos veces, no miró el tiempo en ningún momento, buenas tetas y buen culo e implicada si la tratas bien. Para algunos le puede fallar la cara. Cuando la visité estaba por floridablanca pero creo que ahora se anuncia en molina. Ya la he visitado 4- 5 veces cuando he querido pasar del apuro, tal vez haya sido mi ulltima visita, eso querrá decir que he encontrado alguna lumi que merezca la pena, repetir siempre con la misma...es que algo va mal en el mundo lumeril de murcia. Un saludo al foro y animo para éste nuevo curso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba