Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anabel - Canaria

snakepit_1

Usuario
Buenas, el otro día andaba yo un poco aburrido por mi casa, y como estoy en paro técnico ahora mismo pues dije, coño, vamo a ver si consigo el numero de Anabel,m que parece que a la gente le mola (vamos, eso escriben), así que lo localicé y quedé con ella...

FECHA DEL ENCUENTRO: hace dos o tres semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Anabel
DATOS FÍSICOS: Dice que 39, yo diria que alguno más,pechos operados parecen, morena, pelo cortito, bajita, y un culo (no se) a mi no me gustan con tantos hoyos :D
NACIONALIDAD: Española y de canarias
SERVICIOS OFRECIDOS: todo lo que quisiera
FRANCES: Sin preservativo hasta el final y nivel de higiene normalito.
SEXO ANAL: No llegué a proponerlo pero creo que sí.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como he comentado, quedé con ella y llego al piso que no tiene mala pinta. Ella acaba de llegar de hacer la compra así que está vestida. Me pregunta cuanto tiempo le digo que 1 hora, me lava los bajos, ella hace lo mismo y empezamos a magrearnos, le como las tetas, ella me mordisquea los pezones, le tiro a los morros, pero pone el cuello, se lo muerdo también, y al rozarle con mi perilla dice que eso la poe muy cachonda, bueno, el caso es que me empuja sobre la cama y empieza a comermela... (esta chica si que sabe lo que hace) Se tira 15 o 20 minutos haciendome de todo por los bajos hasta que acabo corriendome dentro de su boca... uufffff la virgen!!!
Nos ponemos un ratito de chachara mientras la acaricio un poco con la perilla y poco a poco me vuelvo a encender y empiezo a comerle yo su conejito, muy rico por cierto, otros 15 o veinte minutos dándole que te pego a la sin hueso hasta que hago que se corra, y para agradecermelo me la vuelve a chupar otro rato... pim pam pim pam, me pone la goma y me sube a cabalgarme, pero no puedo correrme, me duelen los riñones de estar tanto tiempo tumbado, le digo que cambiamos a perrito y SIII ... asin sin, embisto y embisto y por fín termino. Hablamos otro ratico, me ducho y pa la casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
PRECIOS: 100 una hora
DIRECCIÓN: Avda. Ciudad de Almeria,
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso medianamente nuevo y ordenadito, pero no es gran cosa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena probarlo y lo de repetir, siempre digo que hay mas peces en el mar como para repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La única pega es que físicamente no me atraía, por lo demás el rato con ella fue de 10.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba