Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANABEL... dos en una semana

txeso

Usuario
Bueno que contaros a vosotros de Anabel... pues yo la he descubierto hace poco como este mundo lumeril.... me decidí a llamarla y quedar con ella... suerte que estaba libre. Tan buena experiencia fue... que a los 5-6 dias volví a llamarla y a quedar con ella y esta segunda experiencia es la que os cuento...

FECHA DEL ENCUENTRO: Octubre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Anabel
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Edad unos treintaialgo... de pecho ya sabéis bien servida... pequeñita pero apretada.... aprovecha bien sus dotes
NACIONALIDAD: Española canaria
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances sin, beso negro, 69, posturitas...
FRANCES: Frances sin aunque no hasta el final.
SEXO ANAL: Solo lo practica en muy contadas ocasiones segun me dijo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno llegas a su piso y te recibe en plan loba con ropa superajustada y marcando merienda.... sin prisas.... conversación (la justita) y pasamos a lavarnos.... me lava se lava y empiezo a sobarle las tetas.....
me tumba en la camilla y empieza el masaje.... muy bueno....no puedo evitar meterle mano... se deja....despues comienza a comerme la polla... tremenda, muy buena ¿donde mete los dientes...? me pone a 200... ma espatarra y me hace una lamida de culo muy buena.... todo eso en la camilla. Pasamos a la cama donde ahora soy yo el que la abro de piernas y le hago una buena comida de coño que parece que le gusta ya que empieza a lubricar abundantemente..... posturitas varias hasta que me corro a tope dentro de ella. Acto seguido y sin dejar que se la saque comienza a mover su vagina masajeandome la polla durante un buen rato...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 50 €
DIRECCIÓN : en su piso habitual de avda. de almeria
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso muy bien acondicionado y discreto. Limpieza muy buena
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya he repetido
COMENTARIOS QUE AÑADIR:--
FOTOS: no
 

El Piso de Lola

Profesional
Si es verdad que es una chica con mucha implicación, pero no engañemos a nadie con la edad, yo estuve con ella hace dos años y ya tenia 41 tacos, o sea que a no ser que cumpla para atras ahora debe tener 43 y no treintaytantos como pones en tu expe
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba