Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

anabel

turbulence

Member
Usuario VIP
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:01-04-08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: anabel
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): mujer de unos 39, madurita pero no muxo..pechos creo q si operados aunq muy bien disimulados si no lo son 120..uf! un tiro! culo respingon..en pompeta dan ganas d azotarla (no lo hice..solo le aprete las nalgas) labios ricos,cuerpo con curvas muy peligrosas
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española (canaria)
SERVICIOS OFRECIDOS:pues fue una media hora 50eur. creo q la hora eran 80..no recuerdo bien
FRANCES:sin, no esta mal, se defiende, hace cositas ricas
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo pregunte..pero como todo...supongo q sera cuestion d negociarlo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues me acerco despues del estresante trabajo...al llegar me atiende con la msma educacion y dulzura q por telefono..supongo q si uno da ese trato..recibira lo mismo..
hblamos d la jugada...muy limpito el piso, y lo primero en peloticas y al vide a limpiarnos...mmmmm...q rico q te limpien los bajos con tanto amor..mmm, ella agradecio q le limpiara a ella cn tanto cariño ijijse deja querer...pero le gusta guiar..supongo q tb porq me vio un poco paraete. una vez limpitos pasamos ala hbitacion ,aseada, y ambientada con una peli alemana.el caso esq me ofrece masaje pero yo le digo q al lio...y me empieza a comer...piquitos..sin lengua..me hace cositas...huevecillos,beso negro,frances rico...cubaita....q casi me corro...uf..pues estamo traginandome u poko..y ya nos tiramos en la cama...a comerla a ella y ella a mi..y creo q le gusto q se lo comiera..ijijij
pues se pone encima...y calro..del estrees iba cargado..y a lo q meneo el culo sobre mi...me corri...uf..q rico...y clar...era pronto,decansamos y al ataque otra vez...y a 4patas es tremenda!!

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50e media hora frances sin
TELEFONO: 650 210 288
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):buen sitio..discreto y aseado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si...y creo q lo hare..pero antes terminare una ronda q tngo antes
COMENTARIOS QUE AÑADIR:con mas tiempo creo q esa mujer es un 9 largo[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Tony_Soprano

Usuario
En un foro como este no podia faltar Anabel. Disfruta y hace disfrutar. No miente, ni engaña, ni finge. Le vuelve loca el sexo, pero a la vez es una gran profesional que siempre estara a la altura de lo que se espera de ella. Siempre ha habiado algo de polemica con el tema de si besa o no. Besa y muy bien, pero es antitabaco y como todo el mundo no es capaz de besar a alguien con alitosis :rolleyes:.
Saludos
 

vaquero73

Usuario
Hola que tal,buena experiencia,ya he oido hablar de ésta mujer en otros foros y la casi todos los comentarios son favorable.
Estoy pensando en invertir una hora de mi tiempo con ella para ver que tal se porta en todos los servicios,y estrenarme en lo del griego.
Si da besos o no es lo menos,me importa más si hace frances natural y con gracia,si tiene el conejito bien depilado,y que tal tiene el culito para darle todo mi amor a su ojete ya que sera mi estreno con lo del anal,como ya he comentado antes.
Saludos.
 

El Piso de Lola

Profesional
Os ha faltado decir que el frances es hasta el final y que tambien hace beso negro, por lo demas totalmente de acuerdo con lo dicho.

saludos
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Sobre Anabel

Se anuncia en el periódico La Verdad...
Y se encuentra en la Avenida de Almería, mas conocida como Carretera de Alcantarilla. No obstante, exige discrección y se merece eso y mas...
Yo no posteo experiencias sobre Anabel porque sería repetir y repetir hasta la saciedad lo que aquí se ha dicho. Para mí, sin duda, una de las mejores. Yo no es que haya repetido con ella, es que no sé las veces que he ido a verla.
Es algo que no hay que perderse
 

picha loca

Usuario VIP
Sobre anabel

Yo tambien estuve con ella hace unos meses y la considero totalmente recomendable, las contracciones de chocho que hacia al follar no las he notado yo en ninguna tia, el unico inconveniente es que solo da picos. Saludos.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Lo de los picos es mas que relativo...
Debes saber que ella es total y absolutamente antitabaco y que los besos los da según le place, te puedo asegurar que a mí me ha tratado de las dos manera y te confieso que no me ha importado..
Tiene tantos otros placeres...
 

correcaminos

Usuario
Imagino que como quejarse es gratis, siempre buscamos aquellos "peros" que poder criticar:confused:. Para mi esta chica, con su trato y su saber hacer suple con creces las pequeñas carencias que tiene:rolleyes:
Ya que si ademas no tuviera esos pequeños "peros" yo me compraba 3 para mi casa:D
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Al final visité a Anabel

Y poco mas puedo añadir, esta chica siempre cumple con su implicación y profesionalidad, el viernes llamé a Viviana pero al no contestarme pues me dije, venga y vayamos a ver a la amiga Anabel y salí con una sonrisa de oreja a oreja que me duró todo el día...
No añado ficha ni nada porque creo que es mas que conocida
 

novato_69

Usuario
No es que sea un bellezon, pero la verdad que pasas un rato muy agradable. Te ries mucho, sobre todo cuando empieza a hacerte el beso negro. Muy profesional e intenta agradar. Además es seguidero de los foros.
 

lorailo

Usuario
Yo también he tenido la suerte de disfrutar de sus servicios y fue un puntazo porque no me esperaba lo que puede hacer alguien que se nota que disfruta con su trabajo. Me gusto su masaje, su beso negro, su final feliz, su griego a tope...pero lo que más me ha gustado ha sido su naturalidad en el trato (te hace sentir muy comodo, como si la conocieras de siempre es cojonuda la tía). Estuve por primera vez hace muy muy poco con ella y por su puesto pienso repetir si me la dejais un ratico libre mamones!!!
 

MANUELO

Usuario
buenos dias, ayer estuve con Anabel. He estado con un monton de lumis por toda españa,incluso en el extranjero, y debo decir que creo que no me equivoco si digo que ha sido con la mejor con la que estado. Por supuesto que hay mujeres mas guapas espectaculares que ella, pero en un global, es la mejor sin duda. El interes que pone contigo. No se si se excitara, e incluso a lo mejor no se corre contigo, pero que disfruta con su trabajo que nadie lo ponga en duda. Ella estara satisfecha, si su cliente esta satisfecho. Besos....... a mi me metio la lengua hasta la garganta. El masaje........ pues para no ser titulada, lo hace con mucho interes, y el sexo........ me encantaria tenerla de novia, ja,ja,ja,.NO voy a poner experiencia, porque todo lo que se ha dicho, lo firmo 100% Estimados amigos, Anabel, tiene otro cliente fijo.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Siempre es un placer volver a ver a Anabel

Y como tal placer ayer pude disfrutar del mismo, hacía tiempo q no la veía y ahora está con la novedad de tener una chica para que le ayude con los clientes, si es así imagino que le irá bien. Me alegro francamente por ella, siempre me ha parecido una gran profesional, no engaña, es directa y sabe rápidamente lo que quiere el cliente de ella. Lo mas chocante es q tras el sexo en sí, luego estuvimos hablando un rato, no suelo hablar mucho con lumis, no voy a eso, mi rollo es otro.
Una vez mas salí contento y muy satisfecho, no voy a hacer ficha por estar mas que manidos los comentarios sobre esta chica, no obstante y en caso de que los administradores lo crean conveniente, solo tienen que decírmelo e intentaré esforzarme en complacerles, aunq piense que hoy día Anabel no necesita presentación.
La única pega, que ayer Anabel no era mi 1ª opción, sino mi amiga Cristina, pero no sé porqué no estaba.... una pena.... esa boca no tiene precio
Saludetes de tito jack
 

fran

Usuario
Anabel

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace bastante tiempo, cuando vivia en Murcia.
NOMBRE DE LA CHICA: Anabel
DATOS F�SICOS: la chica no es muy joven pero se cuida bien.
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, beso negro, mamada, follar.
FRANCES: Sin y hasta el final
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me llegaron comentarios acerca de esta chica y me entró curiosidad por probar. La llamé, concerté cita y me acerqué por allí. La verdad es que el sitio está algo alejado pero mejor para aparcar. Subo y me recibe con una gran sonrisa. Muy amable y atenta. Concretamos el tiempo, media hora. Se desnuda, la verdad es que aunque como sabemos no se puede comparar con una veinteañera la verdad es que etá bastante bien y tiene su morbo. Pone música y me ofrece algo de beber. Me tumbo en la camilla y comienza a darme un masaje. Yo había tenido una semana de muerte y me vino de perlas, la verdad es que me relajó mucho. Me di la vuelta y según me masajeaba me comenzó a besar, comer los pezones y recorrer mu cuerpo con la lengua. Me puse a tono en un segundo.
Cuando llegó a mis bajos me preguntó que si prefería con o sin condón, prefiero sin. Menuda mamada, despacito, con interés, muy buena, la tuve que parar por que sino me iva enseguida. Me preguntó si quería beso negro, nunca antes me lo habían hecho y por curiosidad la dije que sí. La verdad es que está bien, ella se lo curra mucho, pero tampoco me emocionó sobremanera, no por ella. Siguió chupando otro rato. Me puso el condón y nos subimos a la cama.
La verdad es que yo estaba caliente como una moto y ya preveia que no iva a durar mucho, ella lo notó. Me tumbó y me comenzó a besar para que me relajara. Se subió encima de mí y se la metió entera, yo ya iva embalado, pero, y con esto flipé, se quedó un rato parada para que me relajara y comenzó a masajarme la polla con los músculos del coño, que sensación!!!, me relajé y pude estar un buen rato con ella encima. Durante follabamos seguía con el masaje, una pasada. Ni cambié y me fui con ella encima. Me limpió, un poco de charla y me fui.
Lo dicho, se lo curra mucho mucho, una gran profesional que, sin ser tan pibón como otras, las hace competencia por su implicación y su buen hacer.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy buena
PRECIOS: 50€ media hora
DIRECCIÓN: A tomar por culo
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación limpia.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo del masaje con el coño fue bestial.
FOTOS:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba