Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anabell

robe

Usuario
Joder coño no me ha dado tiempo ni a pensar la excusa para escaparme a verla.
 

Vikinglirg

Usuario
No soy el más indicado para comentar nada, pero para que no os hagáis muchas pajas (mentales :p) yo diría que ha sido una decisión correcta. Cuando se pudre una patata hay que sacarla antes de que se pudra todo el saco. Hay que saber convivir.

Además, la tenéis en Elche. A los alicantinos os viene a pelo. Y a los murcianos no tan mal. A Robe si, lástima :D
 

yaves38

Usuario
Totalmente de acuerdo.

Lamentablemente le tengo que dar toda la razon a Viking.

Lo correcto es lo correcto, y mira que la niña por lo que me han dicho promete o prometia bastante.
 

capone

Usuario
Joer,cuando se pudre una patata? la chica prometia? o soy un poco tontico o estais hablando en clave,vosotros sabeis algo que debierais compartir?
Es recomendable o no? porque la expe de farfalon no tiene desperdicio.
UN saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Una cosa no tiene nada que ver una cosa es amante ... pero como compañera en el piso no era posible convivir, joder hay que contarlo todo... la chica vivia con una compañera que supuestamente era amiga suya y a los 30 mintuos de estar en el piso ya la habia echado de la habitacion esta chica es la tipica chupasangre que a las compañeras no las deja vivir y a los clientes les da una imagen de mosquita muerta... preguntale a tico para mas datos... y lo que la gente dice que a veces una chica asi quema un piso ella solita...
 

capone

Usuario
Ok entendido,se agradece la aclaración.Que mala es la convicencia si no que nos lo digan a algunos casados jajaja,Es broma.Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba