Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Analia Cubana

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Analia
NACIONALIDAD: Cubano
DIRECCION, SIN NUMERO: Inicio de la Carretera de Alcantarilla
TELEFONO DE CONTACTO: 616075741
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas, limpias al menos.
DETALLES DE LA CHICA: Creo q es la chica de las fotos, buscar en mundoanuncio o milanuncios por ANALIA y tienes varias, pero si son de ella, son de hace tiempo, ahora está mas gordita, y además son buenas fotos, luego no vale casi nada. Nada q destacar.
SERVICIOS OFRECIDOS: Te ofrece casi lo que quieras y te pregunta si tienes alguna fantasía, la dejé hacer pq me gusta eso, y bueno... ni fu ni fa.
SERVICIOS REALES: Pues lo que te ofrece.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: teneis en las dos webs q he puesto antes.
EXPERIENCIA: La llamo, me dejo convencer, me planto. Llamadita de rigor en la puerta, me abre, y cuando la veo, digo... bueno.. ya q estoy aquí y que hace tanto tiempo, démosle una oportunidad. Error, debí haberme ido. Me tuve que lavar yo, cosa q no me gustó, con ella allí mirándome, y tras un poco de sobeteo se me enchufa y empieza a chupar, no lo hace mal, pero tampoco es q me guste demasiado. Al poco me canso, la pongo boca arriba se la meto, me concentro, y descargo, así tan frío como suena. La chica trata de agradar, es cierto, pero a mí no me terminó de convencer... así que...
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 6 por aquello del interés. Y poco mas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba