Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Analia Cubana

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Analia
NACIONALIDAD: Cubano
DIRECCION, SIN NUMERO: Inicio de la Carretera de Alcantarilla
TELEFONO DE CONTACTO: 616075741
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas, limpias al menos.
DETALLES DE LA CHICA: Creo q es la chica de las fotos, buscar en mundoanuncio o milanuncios por ANALIA y tienes varias, pero si son de ella, son de hace tiempo, ahora está mas gordita, y además son buenas fotos, luego no vale casi nada. Nada q destacar.
SERVICIOS OFRECIDOS: Te ofrece casi lo que quieras y te pregunta si tienes alguna fantasía, la dejé hacer pq me gusta eso, y bueno... ni fu ni fa.
SERVICIOS REALES: Pues lo que te ofrece.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: teneis en las dos webs q he puesto antes.
EXPERIENCIA: La llamo, me dejo convencer, me planto. Llamadita de rigor en la puerta, me abre, y cuando la veo, digo... bueno.. ya q estoy aquí y que hace tanto tiempo, démosle una oportunidad. Error, debí haberme ido. Me tuve que lavar yo, cosa q no me gustó, con ella allí mirándome, y tras un poco de sobeteo se me enchufa y empieza a chupar, no lo hace mal, pero tampoco es q me guste demasiado. Al poco me canso, la pongo boca arriba se la meto, me concentro, y descargo, así tan frío como suena. La chica trata de agradar, es cierto, pero a mí no me terminó de convencer... así que...
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 6 por aquello del interés. Y poco mas.

Gracias por la expe, la llevo viendo un tiempo anunciandose por Caravaca y me plantee darme una vuelta a verla.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver